VÍDEO: Carlos Sainz por las calles de Madrid con su Audi RS Q e-tron del Dakar

Foto del redactor Enrique León

Y lo hemos visto dentro de la acción bautizada como “Dakar City Tour” que busca concienciar a la gente sobre la electromovilidad en las grandes ciudades. 

Este es Carlos Sainz por las calles de Madrid con su Audi RS Q e-tron del Dakar. Y lo hemos visto dentro de la acción bautizada como “Dakar City Tour” que busca concienciar a la gente sobre la electromovilidad en las grandes ciudades. De la Plaza de Toros de Las Ventas a la Gran Vía, pasando por Neptuno, Gran Vía, Palacio Real o el Templo de Debod. Toda una ruta que no ha dejado indiferente a nadie.

“Ha sido un recorrido inolvidable en mi tierra. Aunque por una vez no estuviéramos en modo rally, generamos mucha expectación y demostramos que la electromovilidad y la diversión automovilística pueden llegar a un gran público”, cuenta el piloto Carlos Sainz. Ha conducido el Audi con el que competirá en el Rally Dakar, todo ello dentro del evento “Dakar City Tour”. La sorpresa de los viandantes fue mayúscula cuando los vieron aparecer, tanto a Sainz como Lucas Cruz, su compañero.

VÍDEO: Solo 1.000 unidades para el Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition”

“El Audi RS Q e-tron da comienzo al Dakar City Tour en su primera parada: Madrid. Con Carlos Sainz y Lucas Cruz al volante, la potencia eléctrica ha acelerado pulsaciones en las calles de la capital española. Permanece atento al Dakar City Tour y descubre las siguientes paradas del RS Q e-tron”, decía la marca sobre este vídeo tan especial.

Los mismos pasaron por la Puerta de Alcalá hasta llegar a Cibeles con el Audi RS Q e-tron, parando y tomándose una foto. Volvieron a subirse para visitar Neptuno, Gran Vía, Palacio Real o el Templo de Debod, todo ello con el objetivo de conciencia a la gente sobre la electromovilidad en las grandes ciudades. El siguiente destino será París.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: Vídeo