VÍDEO: Este Lamborghini Aventador LP720-4 saca toda su furia para romperte los tímpanos

¡Así de brutal suena este Lamborghini Aventador!

Así ha quedado de espectacular el Lamborghini Aventador LP720-4 con salidas de escape de Armytrix. ¡El sonido del motor te destrozará los tímpanos!

Otra vez lo han vuelto a hacer los chicos de Armytrix. Se han puesto manos a la obra en su taller con el Lamborghini Aventador LP720-4 y con las nuevas salidas de escape, el sonido que emana es brutal. ¡Cuidado con los tímpanos, no pongas el volumen a tope!

 

 

Brutal Lamborghini Aventador LP720-4 de Armytrix

El Lamborghini Aventador LP720-4 es un animal de pura potencia y ha caído en manos de Armytrix, el preparador de coches de alto rendimiento. Y claro, le ha puesto nuevos tubos de escape y suena que es una locura. Duelen los oídos del volumen que llega a alcanzar.

No te pierdas: 15 de los coches más rápidos y potentes de 2018

El deportivo de Lamborghini debe su nombre 720, a sus 720 CV de potencia. Una pasada. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Este poderío, con nuevas salidas de escape, hace que este coche parezca que va a salir volando del ruido que hace. Es como un avión.

El Lamborghini Aventador LP720-4 está fabricado en fibra de carbono y cuenta con elementos modificados en su carrocería para mejorar la aerodinámica del coche. Es brutal. Y si ahora suena así, no va a pasar desapercibido en absoluto. Serás el centro de atención.

No es el primer coche con el que trabajan los chicos de Armytrix, que antes han hecho maravillas con el BMW M5, Audi R8 o Ford Mustang. Pero sí que es la vez que han trabajado con uno de los coches más rápidos del mundo. El resultado final es esta bestia con la que tendrás que taparte los oídos al verle pasar.

Dale al play y no te pierdas este brutal Lamborghini Aventador LP720-4 con salidas de escape Armytrix. ¡Espectacular!

Etiquetas: Vídeo