VÍDEO: ¡Nos encanta esta frikada! Lamborghini ha publicado una lista de música en Spotify, ¿su nombre? 'Engine Songs'

“Los rugidos legendarios de los motores V8, V10 y V12”.

¡Nos encanta esta frikada! Lamborghini ha publicado una lista de música en Spotify, ¿su nombre? 'Engine Songs'. La popular Automobili Lamborghini aterriza en Spotify para dejarnos una lista que enamorará a golpe de sonido. “Los rugidos legendarios de los motores V8, V10 y V12” llegan a la plataforma para todos los entusiastas de la automoción. Una lista especialmente seleccionada y ajustada a aquellos amantes.

“Sumérgete en la experiencia Lamborghini en Spotify y mira el video a continuación para ver cómo se creó esta lista de reproducción que pronto será icónica.” Así habla Lamborghini de este vídeo, en el que podrás ver cómo se creó esta lista tan especial. Para algunos podría parecer de locos, ¿escuchar el sonido de un coche con tus cascos de música? ¿Poner en tu reproductor mientras viajas el rugido de un motor V12? Lo que para algunos es una “frikada”, para nosotros es nuestro día a día.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y al igual que los propietarios de Lamborghini no pondrán demasiado el reproductor de música en sus coches, nosotros queremos escuchar esa melodía que emana de los motores de la firma. Por ese motivo la marca ha diseñado “las primeras selecciones de melodías para adaptarse a los sonidos de nuestros Super Sports Cars”, como dicen. Un conjunto de sonidos grabados de forma nítida y especialmente elegidos para conseguir estimular nuestros sentidos.

Aunque no son demasiadas. La lista de reproducción solo contiene 24 pistas, con una duración total de solo una hora y 46 minutos. ¿Te da tiempo a llegar al trabajo? Seguro que sí, y llegarás con la sonrisa de oreja a oreja que provoca escuchar un V12 por las mañanas. ¡Ahora puedes!

Etiquetas: Vídeo, Motor