Alucina con este vídeo on-board del Lamborghini SCV12 en Imola

Lamborghini SCV12 video on-board Imola
¡Ma-qui-nón!

El Lamborghini SCV12 es la sorpresa que nos tenía preparada Lamborghini para el verano de 2020 y después de empezar a vislumbrar sus líneas en el adelanto que nos enseñó la semana pasada, hoy es turno de ver un vídeo on-board del Lamborghini SCV12 en Imola, que pone sobre la mesa las prestaciones y la diversión al volante que puede generar el nuevo hiperdeportivo italiano en su hábitat natural. El circuito.

La creación del departamento Lamborghini Squadra Corse tiene como objetivo ser rápido y eficaz en circuito y viendo este vídeo del Lamborghini SCV12 en Imola parece claro que lo es. ¡Tremendo! Su aceleración, su frenada, su estabilidad en curva o el sonido del motor V12 más potente en la historia de Lamborghini, con 830 CV, serán su carta de presentación al mundo.

Vídeo del Lamborghini SCV12 en acción

Parece claro que este Lamborghini SCV12 es un deportivo absolutamente demencial. Ligero, súper potente y con más downforce que un deportivo de la categoría GT3. Su motor V12 de 830 CV y derivado del mismo que utiliza el Lamborghini Aventador, pero sin restricciones medioambientales ni de sonido, es una bestia y probablemente el último gran homenaje de la marca italiana antes de entrar en la nueva era electrificada.

Y es que una de las claves de este coche es que no estará homologado para poder circular por la calle, aunque visto lo visto con otros coches 'track-only' como el McLaren P1 GTR, no sería raro ver a algún inglés o árabe poniendo una matrícula, un par de intermitentes y usando esta bestia para ir a comprar el pan.

En el vídeo del Lamborghini SCV12 en Imola podemos ver una vuelta rápida con el cinco veces campeón de Le Mans Emanuele Pirro a los mandos. Y es que los afortunados compradores de esta bestia tendrán la oportunidad de aprender de los mejores y por supuesto de contar con toda la infraestructura técnica de Lamborghini Squadra Corse. ¡Te puedes sentir como un verdadero piloto de carreras!

El Lamborghini SCV12 será desvelado con todo detalle en los próximos días pero la verdad es que sabiendo lo que sabemos, ya que no necesitamos mucha más información para tener claro que estamos ante uno de los mejores coches del año. ¡Una bestia absolutamente espectacular!


 

Etiquetas: Superdeportivos