Vídeo: el truco del sonido del Audi RS 6 se ve de maravilla

Nunca una mariposa hizo tanto bien

Menuda experiencia es probar el Audi RS 6. Es un deportivo serio disfrazado de coche familiar. Podría pasar desapercibido en el aparcamiento de un centro comercial... al menos hasta que lo arrancas. Música celestial.

Audi RS 6 2021

Y eso que el sonido de su motor V8 está un poco amortiguado por sus dos turbos... lo que por otro lado le permite alcanzar los 600 CV y los 800 Nm, cifras que le permiten ponerse a 100 en 3,6 segundos gracias segundos gracias al inestimable trabajo de la tracción total.

Audi RS 6 2021

 Pero el protagonista aquí es el sonido. Al igual que muchos otros modelos, el Audi RS 6 permite configurarlo con el Audi Drive Select: el típico menú Individual te permite configurarlo de manera deportiva o más discreta, algo que luego se puede asociar a las dos teclas RS1 y RS2 al estilo de los pulsadores que estrenaron los BMW M.

¿Y cómo se consigue que cambie el sonido? ¡Dale al play!

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Etiquetas: Vídeo