Aquí tienes al Mercedes-Benz S600 Pullman de Vladimir Putin. ¡Y se vende!

Por si te sobran unos euros...

Seguro que cuando alguien te habla sobre los coches oficiales de los máximos mandatarios mundiales siempre viene a tu cabeza la imagen de La Bestia, el vehículo de Barack Obama. Y es lo normal. Pero hay otros muchos más por ahí... incluso más interesantes que los nuevos transportes oficiales que podría tener Donald Trump según un loco: se trata del Mercedes-Benz S600 Pullman de Vladimir Putin. Y está a la venta, para que puedas pasear por ahí like a boss

Otro Mercedes interesante a la venta: un 190 E Evo II

Podrás estar más o menos de acuerdo con su particular visión política, sus declaraciones o el ralentizado ritmo con el que envejece, pero no se puede negar que el presidente de la Federación Rusa es uno de los más carismáticos que existen a nivel mundial. Ahora puedes hacerte con una pequeña pieza de su legado... que no es precisamente barata: el Mercedes-Benz S600 Pullman de Vladimir Putin se vende por un precio de 1,3 millones de euros. Y va en serio. 

Su actual propietario y vendedor domiciliado en Moscú se llama Sergei Urov, y ha anunciado el coche en la página Mobile.de. Esta particular versión de una de las berlinas más lujosas que existen en el mundo fue ensamblado en 1995, tiene en su contador tan sólo 25.000 kilómetros y entre su equipamiento cabe destacar su bloque V12 de seis litros con 395 CV, tres filas de asientos -en tu cara, Audi SQ7- y un blindaje suficiente como para resistir el impacto del mismísimo camión Volvo Iron Knight circulando a su velocidad máxima. 

Es precioso, ¿eh? La verdad es que no, pero se trata de una pieza muy especial que seguro se venderá en poco tiempo. Porque ciertos coches pasan a la Historia por ser muy feos, otros por ser héroes de guerra -como le sucede al Jeep Willys- y otros... por haber pertenecido a auténticos personajes. En el sentido más literal de la palabra. Échale un ojo al Mercedes-Benz S600 Pullman de Vladimir Putin y busca tus ahorros de 2016 -aquí un resumen del año en nueve cifras-... a mí no me llega ni para hacer la llamada al vendedor. 

Etiquetas: Coches oficiales