Las 5 bestias americanas que nos han alegrado 2017

¿Alguien da más?

¿Estás de acuerdo con las razones esgrimidas por Noemí Alonso cuando afirmaba que los coches americanos molan más? Pues aquí te traigo algo más de leña: cinco bestias americanas que nos han alegrado 2017. Y no sólo por su potencia... sino por ser auténticas vueltas de tuerca que han sabido poner patas arriba sus respectivos territorios. 

Aunque creas que las novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 no son tan interesantes como las vistas en Ginebra o Frankfurt, todas las marcas suelen reservar unas cuantas sorpresas para el país en el que residen algunos de los conductores más petrolhead del mundo. Como demuestra el hecho de que allí hayan hecho su puesta de largo modelos tan interesantes como el BMW i8 Roadster, el Mercedes CLS 2018... y que los rumores de un 911 Speedster puedan verse materializados en el stand de Porsche de la feria yanqui. ¿Has visto el nuevo Corvette ZR1 2018 presentado allí? Échale un vistazo a sus cifras... y entenderás por qué me ha servido para inspirarme a la hora de elaborar este artículo. 

En la galería superior encontrarás las bestias americanas que nos han alegrado 2017... con artefactos tan interesantes como el Dodge Challenger SRT Demon, el Hennessey VelociRaptor 6x6, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk o el Tesla Roadster. Sí, el nuevo deportivo de la firma de Elon Musk que promete alcanzar los 100 km/h en 1,9 segundos con la autonomía de una berlina diésel. ¿Te gusta la potencia? Estás en el lugar adecuado. ¡Empieza a babear!

VÍDEO: así funciona el brutal modo Ludicrous de Tesla

VÍDEO: ¿Sabes qué es el modo Ludicrous de Tesla?