Brabus 900 Rocket R: Una bestialidad de 900 CV con la que olvidarás al 911 Turbo S

Brabus 900 Rocket R

Ahora bien, tendrás que correr si quieres uno porque sólo se van a fabricar 25 unidades a un precio de 461.500 euros.

Si alguna vez has conducido un Porsche 911 Turbo S con su motor de seis cilindros y doble turbo de 3.8 litros que genera 650 CV y pensaste para tus adentros lo que realmente podrías hacer con más potencia, entonces Brabus tiene buenas noticias para ti. Vamos a conocer el 900 Rocket R, una bestialidad vestida de deportivo con la que olvidarás al modelo primigenio.

Sí, la versión del sintonizador alemán del Turbo S de la generación 992 obtiene 900 CV y 1.000 Nm de par motor. Asimismo, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,5 segundos (dos décimas de segundo más rápido que el estándar) y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 340 km/h (10 km/h más que el original). El epíteto grandilocuente te lo dejamos a ti...

Todos estos datos se deben, sobre todo, a los dos nuevos turbocompresores, un escape Inconel de alto rendimiento (con válvulas BoostXtra que aportan un sonido mucho más profundo y espectacular) y una reasignación de la ECU. 

Los aspectos más destacados incluyen el alerón delantero, el difusor trasero a medida y los pasos de rueda extendidos. Esto da como resultado un ancho mayor de 196,8 cm, en comparación con el 911 Turbo S estándar de 190 cm. 

Como siempre, para Brabus nada es suficiente, ya que el 900 Rocket R también tiene un kit de carrocería "Widestar" que contiene fibra de carbono por muchos poros de su piel. También habrá ese tipo de componente en el techo.

También usa zapatos nuevos en forma de llantas de aleación forjadas de 21 y 22 pulgadas (de cinco radios) y amortiguadores hechos a la medida, mientras que en el interior tiene un acabado de pintura a juego con costuras y molduras rojas contrastantes, un revestimiento del techo de Alcantara y todo el carbono expuesto que podrías pedir. 

El lujo continúa con la brillante y llamativa tapicería en cuero acolchado negro con patrones hexagonales y con insignias de la compañía alemana repartidas por el habitáculo para que le recuerdes a quien se monte en esta preciosidad que no es Porsche al uso.

¿Y el precio? Brabus lo ha fijado en 461.500 euros sin IVA, más del doble de lo que tendría que desembolsar por un 911 Turbo S estándar (alrededor de 210.700 euros). Sin embargo, hay que tener en cuenta que la exclusividad se paga porque este restomod llamado 900 Rocket R estará limitado a 25 unidades. Así que ya puedes correr si quieres uno...

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