Los coches que no volverás a conducir si te ha tocado el 'Gordo'

Los coches que no conducirás jamás si te ha tocado 'El Gordo'

Javier Prieto

Se acabó eso de sufrir con estas chatarras rodantes y conducir con un pasamontañas para que no te reconozcan

¿Harto de los típicos y tópicos post de 'los bugas que te comprarías si te cae un premio de la Lotería de Navidad? Nosotros también. Por eso mismo te presentamos los coches que jamás volverás a conducir si te ha tocado El 'Gordo'. Te advertimos que la selección 'gourmet' puede hacer daño a la vista, por lo que deberías tener a mano unas gafas protectoras o un colirio .

Y es que delante de tus ojos van a desfilar algunos de los modelos más espantosos y desastrosos que jamás has visto. Monumentos al mal gusto y peor diseño, engendros rodantes que quizá conduces a diario. Pues si la Diosa Fortuna -y Montoro- te han visitado en el famoso 'día de la salud', no volverás a subirte a ellos. Adiós a los coches más feos, peor tuneados y horropilantemente transformados. ¿Qué harás con ellos? Regálaselos a tu cuñado o mejor, a tu jefe. Valor y al toro, que arrancamos.

Kalima, desde Rusia con... horror

Arrancamos nuestro  terrorífico ranking de los coches que jamás volverás a conducirás si te ha tocado El 'Gordo' con una verdadera 'perla' rusa. Se llama Lada y se apellida Kalima y en su época lo prohibieron en los regalos del amigo invisible. Lo mejor de este bicho es que afortunadamente su producción acabó en 2013. ¡Menuda planta que tenía! No, la estética no era fuerte.

Coches que no conducirás si te tocó 'El Gordo'

Skoda Felicia Pick up

Posiblemente circulabas por las carreteras de tu ciudad con una media en la cabeza para ocultar que tú eras el dueño de este engendro, el Skoda Felicia Pick up. Lógico. Pero tranqui, se acabaron esos complejos. El cochecito este no hacía honor a su nombre, porque montarte en él producía de todo menos Felicia(dad). Sí, el chiste es tan bueno como bonito el pepino eslovaco.  

Los coches de El Gordo: Skoda Felicia Pick up

Tata Sumo (Espanto)

Otro ilustre representante de la lista de los coches que jamás volverás a conducir si te ha tocado El 'Gordo' es el Tata Sumo (espanto). Como su apellido indica es el súmun de la fealdad. No se lo daríamos ni a nuestros jefes, ¿verdad? Bueno, a lo mejor, sí. Pero que cosa más triste y difícil de ver este todoterreno indio. Se fabricó desde mediados de los 90 hasta la pasada década, provocando vómitos allá por donde pasaba.

 

Tata Sumo y 'El Gordo' de Navidad

Hyundai At(r)oz

No podía faltar en nuestra gloriosa lista un representante coreano de la belleza cubista y surrealista. No sabemos quién realizó los bocetos del Hyundai Atos, pero se debería dedicarse a otro cosa. La Humanidad se lo agradecería. Desconocemos el concepto abstracto que encierra su carrocería. Mejor, ni pensarlo. No es de extrañar que este espanto en Indonesia se apellidara Atoz. Seguro que se le cayó la letra 'r' entre la 't' y la 'o' del nombre. 

 

Hyundai Atos y 'El Gordo'

 

Tata Nano, un coche (muy) ardiente

¿Más feo que el Atos? Por supuesto. Además se incendiaba cuando le apetecía, provocando 'ciertas molestias' a sus ocupantes. Sí, hablamos del mítico Tata Nano. Pocos vehículos alcanzaros su nivel... en todos los sentidos.

Con el Tata Nano siempre te toca 'El Gordo'

Pero estos nobles representantes del mal gusto, no son nada con lo que te espera en la galería bajo estas líneas.  Ahí sigue nuestro particular repaso de los coches que jamás volverás a conducir si te ha tocado El 'Gordo'. 

Etiquetas: Coches feos