Vídeo: el conductor más torpe del mundo con un Tesla... a vista de dron

¿Realmente crees que el Autopilot es un mal invento?

Internet está inundado de vídeos que ejemplifican por qué en realidad la conducción autónoma no es tan mala idea... y hoy te traigo una buena muestra de ello: aquí tienes al conductor más torpe del mundo a bordo de un siempre espectacular Tesla Model X -¿has leído nuestra prueba?-. ¿Crees que tu colega es algo torpe aparcando? Échale un vistazo a las imágenes que te dejo a continuación y cambiarás de idea. 

¿Cómo te has quedado? Seguro que incluso se te ha puesto mal cuerpo, ¿verdad? Resulta difícil de creer que el protagonista del vídeo de hoy no sea capaz de hacer pasar su coche por un estrechamiento algo angosto pero no imposible y que, a pesar de todos los sistemas con los que cuentan los modelos comercializados por la marca de Elon Musk -el tipo que te quiere llevar a Marte a 8.500 km/h-, se vea completamente atrapado en tan ridícula situación hasta que algunos de los testigos de la situación se apean de sus vehículos para echar una mano. Para no tener que hacer noche en el puente, más que nada. 

¿Crees que el Autopilot de Tesla es perfecto? Te interesa ver este vídeo

Pero eso no es lo mejor de este vídeo con el conductor más torpe del mundo, no: lo mejor de todo es que está grabado con un dron -aquí tienes todo lo que debes saber sobre los juguetes de moda- que nos permite deleitarnos con la inoperancia de nuestra estrella a través de unos planos propios de obras maestras de los videojuegos como GTA V. Del que los coches autónomos están aprendiendo cómo no matarnos a todos. Sí. 

¿Qué habrías hecho tú en una situación parecida? Probablemente lo que todos: cerrar los espejos retrovisores -uno de nuestros consejos más estúpidos para ahorrar combustible- y dar gas. Bueno, gas no. Dar... ¿corriente? En cualquier caso nunca habríamos dado pie a unas imágenes tan bochornosas como las del conductor más torpe del mundo. O quizá sí y ahora estaríamos en YouTube bajo el titular "un brincapozos destroza el lateral de su Model X contra un autobús de la EMT... china". 

Etiquetas: Vídeo, Tesla