Las 7 grandes diferencias del Seat Ibiza 2017

Juguemos...

Seguro que ya conoces a nuestro protagonista de hoy, ¿verdad? Se trata de la quinta generación del icónico utilitario español -que además fue el primer modelo de la marca creado fuera de la órbita Fiat que dio lugar al nacimiento del Seat 600- que llega dispuesto a convertirse en el mejor de la historia. Aquí tienes las diferencias del Seat Ibiza 2017... y algunas de ellas lo hacen realmente apetecible. 

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta un Seat Ibiza de segunda mano?

Aunque ya lo sepas todo sobre el Seat Ibiza 2017, nunca está de más hacer un repaso a sus novedades más importantes: además de ser uno de los modelos más importantes para la firma de Martorell, el quinto capítulo de la saga cuenta con toda la confianza del Grupo Volkswagen al ser el elegido para estrenar la plataforma MQB A0, que más tarde servirá como base para el nuevo Polo o el futuro Arona. ¿Quieres más? También podrá presumir de un maletero realmente amplio para el segmento del que se trata... con un habitáculo muy espacioso que tratará mejor a sus ocupantes. Sobre todo a los de las plazas traseras. 

Pero no creas que todo es bueno por aquí: según parece, entre las diferencias del Seat Ibiza 2017 también destaca que el nuevo modelo no tendrá versión Cupra... aunque nosotros mantenemos la esperanza de que sea una estrategia para sorprender a todo el mundo y dejarnos con la boca abierta. ¿Quieres conocer a fondo todos los detalles que lo hacen distinto a su predecesor? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior y descúbrelos. ¡No tardes!