Llamada a revisión de Audi por un fallo eléctrico... ¡Ups!

Audi Q5 2013
Susto para la compañía: hay 330.000 vehículos afectados.

Una llamada a revisión de Audi por un fallo eléctrico en sus vehículos ha puesto en alerta a la compañía. En total, unos 330.000 vehículos podrían estar afectados por un problema que podría ocasionar más de un susto a sus propietarios.

No te pierdas: Probamos el Audi Q5 2017

El fallo eléctrico que ha propiciado la llamada a revisión de Audi reside en las conexiones eléctricas de la calefacción auxiliar, lo que podría causar incendios en los vehículos. Algunos conductores se dieron cuenta de que olía a quemado en sus coches y eso fue lo que llevó al fabricante alemán a investigar de dónde podría venir. Cuando todavía se están recuperando de la sombra de diéselgate... 

Según informa Reuters, un representante de Audi ha informado de que los modelos afectados por esta llamada a revisión son el Audi A4, Audi A5, Audi A5 Cabrio y el Audi Q5 fabricados entre abril de 2011 y mayo de 2015. Sin embargo, por suerte no se tiene constancia hasta la fecha de que realmente haya habido incendios, lesiones o daños debido a este problema. Estas cosas pasan... ¡ni Bugatti se libra de llamas a revisión!

Hay que destacar que la llamada a revisión ha tenido lugar en Alemania. De momento, no tenemos constancia de que haya ningún modelo que pueda estar afectado por el fallo que aquí se detalla en España; aun así, actualizaremos en cuanto hablemos con la marca y sepamos si alguno de ellos podría sufrirlo dentro de nuestras fronteras. 

Audi Q5

Audi Q5 2021

Marca:

Audi

Audi A5

Audi A5 Sportback

Marca:

Audi

Audi A4

Audi A4 Berlina

Marca:

Audi