¡Warner Bros traerá de vuelta ‘Los locos del Cannonball’!

Los locos del Cannonball
Apartad, culturetas: llega cine del bueno.

¿Te flipan las películas de coches y la saga Fast and Furious ha terminado aburriéndote? Enhorabuena: Warner Bros parece dispuesta a traer de nuevo a las pantallas ‘Los locos del Cannonball’... y si de verdad eres un amante del buen cine deberías estar aplaudiendo. Con las malditas orejas. 

Las 7 persecuciones más espectaculares de la Historia del cine

Si no tienes ni idea acerca del film sobre el que te estoy hablando, deberías plantearte el rumbo que está tomando tu vida. Pero hoy me he levantado con ganas de ayudar al prójimo y por eso te contaré todo lo que necesitas saber sobre ‘Los locos del Cannonball’: va sobre coches. Fin. ¿Necesitas algo más para justificarle a tus colegas culturetas el pasar una tarde disfrutando de ella? Toma nota: se trata de una película estrenada en 1981 que cuenta la historia de unos cuantos personajes -léase en todos los sentidos posibles del término- mientras recorren Estados Unidos a bordo de sus monturas enrolados en una de las carreras más locas e ilegales de cuantas han tenido lugar en la tierra de las oportunidades. En su versión original estuvo protagonizada por actores de la talla de Burt Reynolds, Roger Moore -al que conocerás por haber aparecido en algunas entregas de James Bond-, Bianca Jagger o el mismísimo Jackie Chan bajo las órdenes de Hal Needham. Suena bien, ¿eh? Corre a verla. Ahora. 

Según parece Warner Bros acaba de adquirir los derechos para crear una secuela o remake de la película que, en principio, estará dirigida por Rawson Thurber con Thomas Lennon y Robert Ben encargados de darle forma a su -presuntamente- alocado guión. ¿Te preocupa que traten de hacerla tan espectacularmente irreal como resultan las últimas entregas de A todo gas? No sufras: según ha relatado su propio director, "será algo diferente a lo visto en Fast and Furious, con algo del humor propio de obras maestras como Ocean´s Eleven". Un impresionante Lamborghini Countach fue el incontestable protagonista con ruedas de la primera entrega -secundada en 1984 y 1989-... ¿te atreves a imaginar cuál podría ser elegido como vehículo estrella? 

Ahora sólo falta esperar a recibir más noticias sobre ‘Los locos del Cannonball’... como la fecha de su estreno. O si necesitan extras para el rodaje. ¿Habrá llegado el momento de convertirme en un estrellado? 

¿Quieres estrenar un coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado

Etiquetas: Películas