Pasar al contenido principal

Los 7 mejores coches para disfrutar como un enano en vacaciones

Disfrutar de las vacaciones depende de muchos factores: con estos coches a tu lado, será mucho más fácil.

Elegir los mejores coches para irse de vacaciones no ha sido fácil: cada uno puede tener sus gustos personales y sus necesidades, tanto de espacio como económicas. Estos siete coches son más o menos aptos para todos los bolsillos y son opciones fantásticas para que estas vacaciones puedan ser perfectas. Elegir entre uno y otro solo dependerá de tu estilo, de tus gustos y de tu destino vacacional.

Y es que no es lo mismo irse de vacaciones a la playa que a la montaña. Igual que no es lo mismo buscar la diversión al volante que simplemente un artefacto para ir del punto A al punto B, un simple electrodoméstico que te lleva de un lado a otro. A nosotros nos gusta movernos con estilo, con algo bajo nuestro trasero que te emociona y que es mejor que el resto: perfecto tanto para recorrer las mejores carreteras de Europa como para aparcar en primera línea de playa.

 

 

E insisto: no te pienses que he tirado por el camino más fácil y me he dedicado a poner un Lamborghini, un Bentley o un Rolls-Royce. Por supuesto, cruzar Europa en un Rolls-Royce como el de Jon Olsson, con una baca en el techo para llevar todas tus pertenencias, es una idea que si no te atrae no deberías leernos. Pero llegar a ese nivel está al alcance de un puñado de personas, ya no solo capaces de desembolsar la cantidad de dinero que cuestan, sino que además utilizarlo para meterle cientos de miles de kilómetros sin problema: en España los ricos son más de dejar sus coches en el garaje acumulando polvo.

Dos coches para viajar, dos coches para viajar sin techo y disfrutando de la carretera, dos coches para llegar a cualquier sitio y otro para desmelenarse, ¿Quizás me ha faltado algún coche perfecto para ligar? No te pierdas la galería donde podrás encontrar los mejores coches para irse de vacaciones. ¿Estás de acuerdo? 

Lecturas recomendadas