Mira este Ford Mustang de Schropp Tuning. Con 820 CV

Los americanos son los reyes tuneando el Mustang. Pero los alemanes no se quedan atrás.

Con este Ford Mustang de Schropp Tuning te vas a quedar loquísimo… y no sólo porque tenga 820 CV (aunque, seguramente, será lo que más te llame la atención). El preparador lo llama Mustang SF600R y demuestra que, si bien los americanos son los reyes modificando este modelo, los alemanes no se quedan atrás, como recuerdan nuestros amigos de Carscoops.

Lo que ves en la galería de fotos sobre estas líneas está basado en el Ford Mustang GT; suma un turbo al 5.0 V8, así como pistones de baja compresión, un alojamiento de acero para el cigüeñal, una bomba de aceite de alto rendimiento y una centralita ‘remapeada’.

Con la intención de extraer toda la potencia posible de este Ford, también han añadido al Ford Mustang de Schropp Tuning un nuevo sistema de escape que incluye colectores a medida, conversores catalíticos HJS 200 y conductos de 76 mm de diámetro.

Los 3 muscle car más brutales que puedes comprar ahora mismo.

Estos cambios dan como resultado un Ford Mustang de 820 CV y un par de 950 Nm. Por si acaso se quedaba corto. Es una suerte que Schropp Tuning no se haya olvidado del dinamismo y de los frenos que necesita este muscle car. Así, ha metido en el paquete de modificaciones realizadas una suspensión KW V3, una barra de torretas de fibra de carbono para la amortiguación delantera, una caja de cambios acorde al conjunto y un nuevo eje de transmisión. Los frenos de alto rendimiento, ventilados, son de StopTech, aunque se ofrecen como opción. ¿Lo tendrías en tu garaje? Dínoslo en los comentarios…

Etiquetas: coches tuneados