Nuevo Audi A1 2019, lo conocemos a base de teasers

interior Audi A1 2019
- Actualizado:
Primera pista real del nuevo ‘urbanita’ de Audi.

El nuevo Audi A1 2019 está completando su última fase de desarrollo, por lo que la espera llega a su fin: el nuevo urbano de Audi está a la vuelta de la esquina y la marca de los aros nos muestra un detalle bastante interesante: el interior del nuevo Audi A1 y su sistema multimedia. El nuevo A1 será más tecnológico que nunca, con la adopción del sistema MMI touch incluso en el modelo más pequeño de la gama: en el teaser del Audi A1 2019 que puedes ver a continuación se puede ver cómo funciona su sistema táctil.

Audi A1 2019: un interior tecnológico

Varios son los detalles que sacamos en claro del nuevo A1, concretamente de su interior: tendrá una pantalla de grandes dimensiones, tendrá unas inserciones con aspecto metálico que tiene muy buena pinta, así como los mandos del climatizador completamente físicos, no digitales como sus hermanos mayores, el Audi A6 o el Audi A8 por ejemplo. ¡Buenas noticias! Ya que Audi parecía haberse vuelto un poco loco con tanta pantalla en los coches.

También podemos ver detalles de color en la toma de aire, una pista que nos deja sobre la mesa la gran capacidad de personalización que tendrá el nuevo A1 2019. El objetivo es crear un interior colorido y muy personalizable para llegar a los más jóvenes: sistemas como el MMI Touch Display también resulta interesante, ya que se podrán escribir destinos o números de teléfono desde la propia pantalla. ¡Toda la tecnología al servicio del Audi más barato!

Nuevo Audi A1: dinamismo y eficiencia

En otro retazo de cómo será este nuevo A1, Audi ha publicado en sus perfiles sociales un pequeño gif donde se ven unas bonitas y deportivas llantas. Éstas dejan ver una pinza de freno roja enmarcada en una carrocería en un amarillo similar al del Audi S1 Sportback de la prueba que hicimos el verano pasado. Bajo la puerta, un pequeño flap negro da lugar a pensar que ésta puede ser la variante S-Line del Audi A1 2019.

El Audi A1 2019 tendrá un diseño completamente nuevo, apostando por las líneas más contundentes y aristas más marcadas: faros y pilotos serán más horizontales, buscando la máxima horizontalidad y una mejor sensación de empaque. Estará asentado sobre la plataforma MQB A0 y contará con los motores más modernos del grupo, con niveles de potencia que en un principio deberían partir en los 125 CV: es posible que por primera vez veamos un Audi RS1, con 300 CV, un peso pluma y una imagen radical. ¡Un auténtico GTI pata negra!

Nuevo Audi A1 2019

Todavía tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles del nuevo Audi A1 2019: motores, imagen e interior. No obstante, de primeras tiene buena pinta, con un interior muy tecnológico y personalizable, algo siempre positivo en este segmento. ¡Toca esperar!

Audi A1

Audi A1

Marca:

Audi