Pasar al contenido principal

Estos son los precios del nuevo BMW X2 según sus versiones

Barato no es, no...

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Así son los precios del nuevo BMW X2

Desde hoy conocemos los precios del BMW X2 según cada una de las versiones de la gama. El vehículo estará a la venta en los concesionarios de la marca germana desde este próximo mes de marzo y que viene a llenar un espacio disponible entre el BMW X1 y el BMW X3.

Este nuevo SUV de BMW se enclava dentro del segmento de los compactos urbanos capaces de afrontar salidas del asfalto, rutas alternativas a las que la carretera propone por otras propias dotando a quien lo conduce y a sus ocupantes de una libertad de elección propia de un todocamino.

¿Cuáles son los rivales del BMW X2

Por sus cualidades dinámicas, el nuevo BMW X2 se puede también describir o catalogar como SAC (Sport Activity Coupé) y, dependiendo la opción elegida por aquellas personas que adquieran el modelo y la conducción que quieran llevar, la variante podrá tener un carácter más civilizado, deportivo o aventurero. 

Precios del nuevo BMW X2

Versión Precio
sDrive 18d 150 CV 35.050 euros
sDrive 18i 140 CV 35.850 euros
xDrive 18d Aut. 150 CV 38.650 euros
sDrive 20i Aut. 192 CV 40.650 euros
xDrive 20d Aut. 190 CV 42.700 euros

El modelo de acceso a la gama es el sDrive 18d de 150 CV y parte de los 35.050 euros. Por otro lado, para la variante a la que realizamos la prueba, el BMW X2 20d automático y con una potencia de 190 CV, el precio es el mayor de toda la gama: 42.700 euros.

Como siempre dentro del abanico de precios del BMW X2, las versiones intermedias también suponen una gran opción. Y la sDrive 20i de 192 CV puede ser la mejor alternativa para quien necesita un vehículo polifacético que sea capaz de afrontar situaciones del día a día de la ciudad y escapadas por zonas rurales.

Te interesa: BMW X3 de segunda mano ¿un SUV interesante?

Mientras esperamos la llegada de una versión que pueda entrar a formar parte de ese selecto grupo de los coches híbridos, el que sería el BMW X2 híbrido, te invitamos a mantenerte informado de todas las novedades, especialmente de aquellos coches nuevos que tengan relación con el próximo Salón de Ginebra de 2018.

¡Tienes toda la información referente a la gama del BMW X2 en la sección de fichas de Top Gear!

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear