Los rivales del BMW X2

Todos contra el nuevo.

El BMW X2 ha llegado armando bastante revuelo, ya que se trata de uno de los SUV de 2017 más esperados. Y, como todos los modelos llamados al éxito, tendrá que plantar cara desde el principio a duros ‘enemigos’, dispuestos a demostrar que dan la talla en este competido segmento (ahora también conocido como el de los SUC o SAC. En serio). Entre todos los que hay, hemos escogido estos cuatro, los más solventes, como los auténticos rivales del BMW X2. Para que sepas a lo que te enfrentas si has de elegir.

Audi Q2/Q3

Rivales BMW X2: Audi Q2 (II)

Aunque el Q3 está más cerca por dimensiones, el Audi Q2 es el contrincante natural de este BMW por concepto. Una imagen robusta (frente a la del X2, quizá más dinámica) y un interior que se sustenta en la habitabilidad y la tecnología son las armas del SUV de los cuatro aros.

Mercedes GLA

Rivales BMW X2: Mercedes GLA (II)

El restyling recibido por el Mercedes GLA este año le sirve para mantenerse al día, aunque sus cambios no son radicales. A pesar de que su tamaño es mayor que el del X2, cuenta con un maletero más pequeño, así que el de Múnich gana en este apartado.

Range Rover Evoque

Rivales BMW X2: Range Rover Evoque (II)

El tercero entre los principales rivales del BMW X2 es el Range Rover Evoque, muy consolidado en el mercado y con una estética que sigue atrayendo a muchos compradores. Por si fuera poco, se ofrece con una versión descapotable…

Volkswagen T-Roc

Rivales BMW X2: Volkswagen T-Roc (II)

Al igual que el BMW, el Volkswagen T-Roc monta su motor en posición delantera transversal, lo que permite aprovechar mejor el espacio y eso se traduce en un habitáculo más amplio. Con un arsenal tecnológico muy importante, unos acabados de factura más que reconocida y un precio muy interesante (desde 23.875 euros), podríamos estar ante el contrincante más poderoso del X2. El tiempo Las ventas lo dirán…

Etiquetas: SUV