Randger 560: la Ford Transit autocaravana que necesitas

Randger 560: la Ford Transit convertida en autocaravana
¿Quién quiere una casa con ruedas?

¿Tienes lista ya tu carta de este año para los Reyes Magos? Pues prepárate para volver a hacerla: llega Randger 560, la nueva autocaravana -aquí tienes las más lujosas del mundo- de Trigano que necesitas ahora mismo. Aunque todavía no lo sepas. 

Las autocaravanas offroad más salvajes del mundo

Vale, sé que me vas a decir que el artefacto que protagoniza la imagen superior no es más que una Transit de Ford, y llevas toda la razón. Pero gracias a una buena mano de cariño la furgoneta de la firma del óvalo ha quedado convertida en una opción tan interesante como el modelo Earthroamer XV-HD del que te hablé hace pocos días... sin costar un millón de euros. ¡Y con tracción total para poder dormir donde quieras y cuando quieras! 

VÍDEO: ¿te van las grandes de Ford? 

Preparada sobre la base del exitoso vehículo comercial que comparte familia con el Focus RS -venga, dime que es mentira-, Randger 560 es un auténtico caramelo para quienes aman disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza: hasta cinco ocupantes pueden disfrutar de ella, con cuatro literas disponibles para el momento de echar el cierre por la noche y un cuarto de baño completo con ducha integrada incluido entre su equipamiento. ¿Te preocupa su capacidad para llevarte a cualquier parte? Estará propulsada por un bloque EcoBlue diésel de dos litros con potencias de 130 ó 170 CV asociada a una caja manual de seis relaciones encargada de gestionar el envío de su par motor a una transmisión que, sobre superficies resbaladizas, podrá dirigir la mitad de su fuerza al eje anterior. 

Te gusta, ¿eh? Pues ya sabes qué tienes que añadir a tu lista de deseos. Y no te estoy hablando de la de Amazon -que ahora permite comprar coches en su tienda-. Randger 560. Con ‘R’ de... de... de que la quieres.