¿Cómo te has portado en 2017? ¡Llegan los regalos de Lamborghini!

¡Llegan los regalos de Lamborghini!
Queridos Reyes Magos...

Si al llegar estas fechas tu mente empieza a echar humo pensando en el regalo perfecto para tu colega petrolhead, traigo la solución perfecta a tu problema: aquí tienes la colección de regalos de Lamborghini creada para satisfacer los deseos de los más fanáticos de la marca... y la moda. 

¿Y si Lamborghini lanzara al mercado una berlina?

¿Qué te ha parecido el Lamborghini Urus? Se trata del nuevo SUV de la firma italiana que, gracias a un bloque de 650 CV, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos con una velocidad punta de 305. Trescientos cinco, sí. ¿Te encantaría poder disfrutar de la magia de ese brutal V8 pero no puedes aflojar los casi 200.000 euros que costará puesto en la calle? Enhorabuena: ahora podrás llevarte un pedacito de su esencia... en forma de zapato, chaqueta o maleta. Deja de mirarme así: va en serio. 

La colección de regalos de Lamborghini ha sido diseñada por Enzo Bonafè, Hettabretz y Teknomonster con la idea de transmitir las mismas emociones que podrán sentir los odiosos afortunados propietarios del nuevo Urus -así ha imaginado X-Tomi el modelo Performante- gracias a unos productos de acabado exquisito que, además, encajan perfectamente con el espíritu del nuevo todocamino de nuestros vecinos del Mediterráneo. Ah, y lo de encajar está escrito en sentido literal: la línea de maletas de Teknomonster tiene las medidas exactas para llenar por completo el espacio de carga del recién llegado al segmento SUV aprovechando cada centímetro cúbico disponible. Te molan, ¿eh? Pues ahorra. No, en serio: aunque los precios no se han publicado, no es previsible que cuesten lo mismo que el último juego que compraste en Amazon. Ni de broma. 

Si quieres echar un vistazo en directo a la colección de regalos de Lamborghini no dudes en pasarte por el showroom de la división Ad Personam que la marca tiene en sus instalaciones de Sant´Agata, donde además de echar un vistazo a las infinitas posibilidades de personalización que ofrecen para sus coches podrás moldear a tu medida cualquiera de los productos incluidos en las galería superior. Y si estás planteándote comprar la maqueta a escala 1:18 porque te parece lo más asequible, prepárate: en la página oficial de Lamborghini piden por ella 270 euros. Doscientos setenta, maldita sea. ¿Te has portado bien este año? ¿Tan, tan bien?