Así podría ser el Skoda Karoq Coupé... y mola bastante

Skoda Karoq Coupé
¿Un SUV coupé de Skoda? ¿Y por qué no?

¿Cómo verías que modelos como el Mercedes GLC Coupé -prueba- o el BMW X4 pudieran tener un rival más modesto... pero con una imagen todavía más atractiva? Aquí tienes el Skoda Karoq Coupé que ha imaginado X-Tomi, autor de renders -¿has visto los mejores de 2016?- tan espectaculares como el del Honda Civic Type R 2017 pick-up o el Alfa Romeo Stelvio descapotable

¿Veremos un Skoda Karoq RS?

Seguro que a ti también te ha llamado la atención la presentación oficial del Skoda Karoq, ¿verdad? Este rival natural del Seat Ateca -cuya versión FR acaba de desvelarse en el Salón de Barcelona 2017- es el producto que los checos necesitaban para cubrir el peldaño situado en un nivel inferior al del brutalmente espacioso Kodiaq -prueba-... con el objetivo de tratar de arrebatarle todavía más pedazos del pastel al todopoderoso Nissan Qashqai que, mes tras mes, ocupa una de las plazas preferentes en el ranking de los modelos más vendidos en España. 

¿Crees que un modelo así no podría tener salida? Pues te equivocas: a pesar de que aún no entendemos el brutal éxito de los SUV en España, cada nuevo producto no hace más que demostrar que cualquier cosa vendida bajo esa etiqueta comienza a venderse de inmediato... por monstruoso que sea. La idea de X-Tomi, al menos, tiene su punto: a las interesantes líneas maestras del modelo original les ha añadido una nueva caída en su zona trasera para hacer a este Skoda Karoq Coupé una opción realmente interesante... que nunca llegará al mercado. ¿O sí?

Si te gustan los trabajos del diseñador que ha alumbrado este Skoda Karoq Coupé, no deberías perderte el artículo donde te dejamos las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver. Te gustarán. Palabra.

Skoda Karoq Coupé