Subaru VIZIV Tourer Concept: ¿la esperanza de los familiares?

Subaru VIZIV Tourer Concept
Unir los conceptos ‘Subaru’ y ‘familiar’ siempre sale bien. Siempre.

Si ya te has aburrido de los malditos SUV y echas de menos los coches familiares, estás de enhorabuena: el Subaru VIZIV Tourer Concept ha llegado entre las novedades del Salón de Ginebra 2018 para mostrar la idea que tienen en el sello japonés acerca del futuro de sus modelos más prácticos. Te gusta, ¿eh? Es normal. 

Los mejores coches japoneses de todos los tiempos

Aunque lo más probable es que el VIZIV Performance STI Concept nublara tu raciocinio cuando mi compañero Miguel te habló sobre él hace unas semanas, lo cierto es que la marca de coches japonesa no puede centrar toda su estrategia en una berlina de carácter salvajemente deportivo... que terminarían comprando sólo cuatro gatos. Por eso durante el Salón de Ginebra 2018 -aquí los superdeportivos que no puedes perderte de la cita suiza- han decidido presentar al mundo un nuevo concepto para dejar clara su intención de seguir trabajando en una línea de producto muy suya. Y muy alejada de un todocamino convencional. Puedes empezar a aplaudir. 

Subaru VIZIV Tourer Concept

La información distribuida sobre el Subaru VIZIV Tourer Concept ha sido casi tan escueta como la del que podría ser el nuevo Toyota Supra... pero lo que hemos podido saber nos tranquiliza: la plataforma que servirá como base para crear la nueva hornada de modelos del sello natural de Ōta ha sido diseñada para albergar un bloque bóxer en su parte delantera que, como siempre, transmitirá su potencia a las cuatro ruedas mediante el ya conocido sistema Symmetrical AWD. Como viene siendo habitual en la marca, el comportamiento del coche estará enfocado a ofrecer una conducción segura con un toque deportivo y la capacidad para salir de cualquier atolladero en el que, habitualmente, se quedaría empanzado el SUV de tu cuñado. 

La carga tecnológica del VIZIV Tourer Concept será abundante y, entre otras cosas, incluirá el sistema EyeSight de nueva generación que permitirá a sus conductores disfrutar de un mayor control del entorno con ayudas pensadas para hacer menos pesados los largos viajes en carretera. Sí, yo también creo que nadie querría preocuparse de cualquier otra cosa que no fuera conducir si dotaran a sus nuevos crossovers con el bloque del WRX STI 2017 de esta prueba... pero en el mundo tiene que haber de todo. ¡Ay!

Subaru VIZIV Tourer Concept

¿Te gustan los modelos de Subaru? ¡Aquí los tienes todos!