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Toyota C-HR Launch Edition: especial para España. Sólo hay 200

El estreno de este nuevo SUV (sí, otro) se celebra en España con 200 unidades exclusivas.

El nuevo Toyota C-HR llega a España. Y, para celebrarlo, la marca crea una edición especial, el Toyota C-HR Launch Edition (como su propio nombre indica, evidentemente). ¿Qué tiene de singular? Detalles exclusivos y mucho, pero que mucho equipamiento.

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Para empezar, este SUV cuenta con unas llantas de 18” en negro mate, una moldura gris en la zona inferior de los laterales de la carrocería y una tapicería de piel con costuras azules. Un distintivo numerado personaliza cada una de las 200 unidades de esta serie limitada; se emplaza en el pilar B (uno a cada lado) y hay otro en el salpicadero, en la zona frente al asiento del copiloto. Además, la carrocería del C-HR Launch Edition es bicolor, con el tono Gris Diamante dominando el patrón y el negro en el techo.

En el equipamiento de serie de este Toyota podemos encontrar siete airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, climatizador, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, navegador… y la consabida pantalla táctil, en esta ocasión, de 8 pulgadas.

 

El Toyota C-HR Launch Edition cuenta también con el sistema Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca: avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, detector de objetos en el ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico…

En cuanto a su motor, esta edición especial lleva en sus entrañas la última generación del sistema Full Hybrid de la compañía nipona: con 122 CV, su consumo es de 3,9 l/100 km, anuncian las cifras oficiales.

Así, sí nos gustan: 5 SUV con motores V12 y más de 400 CV.

Este Toyota CH-R puede ser tuyo por 29.000 euros. Ya es posible reservar uno (y ver de cerca sus formas, inspiradas en los diamantes… según el comunicado de prensa) en Platea, el espacio de ocio gastronómico en Madrid, hasta el 30 de noviembre.

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