VÍDEO: los 5 Porsche más ligeros de la historia

Manu Vieyra

En acción en la famosa montaña austríaca de Grossglockner.

Entra en este vídeo de Porsche y echa un vistazo a sus creaciones más livianas, en concreto desde la marca nos llegan estás imágenes en las que nos presentan los 5 Porsche más ligeros de la historia: no esperes encontrar aquí al Porsche Mission E.

Además los veremos en acción en la famosa montaña austríaca de Grossglockner. Un ruta perfecta para que estos coches nos deleiten con sus cualidades de velocidad, agilidad, para maniobrar etc...

Los lucen una ruta perfecta para que demuestren sus cualidades

Son 5 leyendas de Porsche, a ver si las recuerdas. Recientemente te trajimos una compilación con cinco leyendas de competición de Porsche. A ver cuáles te molan más...

En el vídeo que preside estas líneas ya te adelanto que han incluido todo un Porsche 911 Carrera RS 2.7 “Lightweight”.

Un vehículo mítico de Porsche y que es de los que más expectación levanta entre sus devotos.

Es una de las 500 unidades fabricadas de la primera serie del Porsche 911 Carrera RS con especificaciones M471 Lightweight.

Del Carrera RS 2.7 la marca alemana produjo un total de 1.525 ejemplares y de esos, tan solo unos 200 contaban con el mencionado y deseable apellido Lightweight.

Además de por su historial en competición, este modelo es especial porque cuenta con una carrocería con unos paneles ligeramente más finos de lo normal y, por lo tanto, más ligeros que los de otros Carrera RS.

El 911 Carrera RS 2.7 es un ejemplo de lo que hablamos, una leyenda

Pesa unos 100 kg menos que las variantes con especificaciones M472 Touring, que representan aproximadamente a 1.308 911 Carrera RS del total de 1.525 unidades producidas.

¿Estás deseando verlo en acción? ¿Conocer que otros cuatro le acompañan? Sólo te aviso que es el quinto en este listado, los cuatro que están por encima de él son aún más ligeros... ¡Vas a flipar! Play y no te los pierdas...

Y si prefieres conocer modelos actuales, mira aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!