VÍDEO: El duelo más loco, el nuevo Kia Forte se mide con un Lamborghini Aventador

Manu Vieyra

Cara a cara en circuito.

El nuevo Kia Forte se pasa a la pistas para enfrentarse nada más y nada menos que a un Lamborghini Aventador.

¡No te pierdas el duelo en este vídeo! Con un toque de guasa comparan las características que más le convienen, léase el espacio interior, el maletero o las comodidades de la nueva berlina de Kia.

El Forte se presenta en Detroit 2018

La firma surcoreana acaba de presentar el nuevo Forte Sedán en el Salón de Detroit 2018, cita que abre sus puertas entre el 15 y el 28 de enero.

La tercera generación de la berlina compacta se ha sometido a un restyling con un diseño renovado y diferentes cambios, sobre todo, en su interior. Se espera algún cambio en cuanto a equipamiento y motorizaciones, aunque no ha sido confirmado por la marca en su último comunicado.

Se asemeja al europeo Cee'd

El Forte se comercializa en mercados como el de Estados Unidos y, aunque no se vende en Europa, guarda un gran parecido con el Kia Cee’d.

De hecho, es la variante con carrocería de tres volúmenes del compacto de segmento C, en este caso en su segunda generación y ya sometida a un restyling hace ahora algo más de dos años. Además, se espera que el nuevo Kia Cee’d 2018 debute este mismo año como la tercera generación.

Pero, ¿quieres saber qué ventajas tiene respeto a un súperdeportivo del calibre del Aventador? ¡Dale al play y échate unas risas! Razón no les falta... Sin duda, es el duelo ¡más loco!

Te puede interesar:

VÍDEO: El Kia Stinger se atreve con Nürburgring, ¿una osadía?

VÍDEO: ¿Está negado el Kia Sportage con el offroad?

VÍDEO: te presentamos a un Lamborghini Aventador muy especial, ¿qué tiene de nuevo?

Etiquetas: Vídeo