Ya puedes blindar tu Aston Martin DB11 gracias a Trasco

Miguel Lorente

No es imprescindible formar parte del Mi6

No vamos a hacer la típica bromita de relacionar un Aston Martin blindando para ponerlo al servicio de Su Graciosa Majestad, James Bond mediante... cachis, cayó el chascarrillo.

Sea como fuere, la cuestión es que este Aston Martin DB11 blindado por Trasco es un ejemplo más del nivel tecnológico que se ofrece en cuanto a medidas de seguridad en coches de lujo o vehículo deportivos. No solo los últimos avances en cuanto a asistentes a la conducción reducen las posibilidades de sufrir consecuencias graves en un accidente sino que, blindar un coche, puede ser el complemento ideal para salir airoso de una emboscada.

Bien si es por ser un personaje público de trascendencia o por si se forma parte de algún grupo mafioso -un saludo a todos nuestros seguidores miembros de alguna 'organización lucrativa' de este estilo-, el Aston Martin blindado por Trasco será el lugar más seguro en caso de que alguien quiera acabar con la vida de sus ocupantes.

Pero si, en vez de un deportivo, Skoda tiene un Superb Combi blindado ¡a prueba de bombas!

Como ves en las imágenes, el coche es el mismo deportivo 'Made in UK' al cual se le han añadido solo 150 kg en extras, ojo, esta cantidad es irrisoria ya que, forjar un Aston Martin DB11 blindando por poco más de lo que pesa el coche de serie (1,9 toneladas) es, sin duda, una anécdota.

Más si tenemos en cuenta que este Aston Martin DB11 dispone en su vano motor de un potente motor V12 de 5.2 litros capaz de catapultar a sus ocupantes, en condiciones como coche nuevo de serie, en el 0 a 100 en 3,9 segundos gracias a los 610 CV de potencia y a los 700 Nm del par motor.

El blindaje del Aston Martin de Trasco

El de este Aston Martin blindado por Trasco es solo el ejemplo del nivel 4 de protección que incluye intentos de agresión con hasta armas de fuego ligeras, secuestro y robo, el siguiente nivel supondría una protección mayor y un incremento de peso de 100 kg más, es decir, 250 kg de 'refuerzo' a favor de la seguridad de los ocupantes.

Y sí, si estás pensando si la empresa alemana Trasco podría blindar además de tu Aston Martin, tu Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes, los Clase G, como no, BentleyRolls-Royce... estás de enhorabuena porque también ofrecen sus servicios para proteger a los ocupantes de coches de alta gama y con diferentes niveles de blindaje.

Solo tienes que poner tu flamante coche de lujo y negociar el precio de la preparación para tener un coche como el Aston Martin blindado por Trasco.

Tienes la información del Aston Martin DB11 en nuestra sección de fichas

Etiquetas: Coches blindados