Estos son los 5 mejores prototipos de Kia. ¿Low cost? Já

Molan y lo sabes.

Los mejores prototipos de Kia dejan muy claro que esta marca coreana no está en el mercado para pasar inadvertida o para ser un actor secundario en una partida que ya es global. Sin duda, el fabricante coreano, junto con su socio local Hyundai, han sufrido una revolución en los últimos años realmente espectacular y es muy probable que algunos de esos genes nacieran en alguno de estos espectaculares prototipos.

No te lo pierdas: estos son los mejores prototipos de Porsche

Por ejemplo, con el Kia GT. Lanzado en el año 2011, se trata de una berlina con un marcado carácter coupé que resulta muy atractiva y que adelantó las líneas de algunos de los modelos que vemos hoy en la calle, como por ejemplo el Kia Stinger. Sin duda, Peter Schreyer, el diseñador jefe en Kia durante más de diez años, es responsable en gran parte del éxito de la marca: te recomiendo que en el link que he puesto sobre su nombre descubras algunos de sus mejores diseños. ¡Un genio!

0 a 100 km/h del Kia GT 2017

Tal como se preveía, el paso del tiempo está siendo fundamental para que la gente cambie de opinión respecto a Kia y cada día la vean como una opción más seria. Hoy ha dejado atrás su etiqueta de marca ‘low cost’ y apuesta por la calidad y el diseño, aunque también es cierto que los precios, pese a ser atractivos, tampoco son una ganga. Una evolución espectacular que podrás comprobar tu mismo en la galería que tienes sobre esta línea y donde podrás conocer de cerca a los 5 mejores prototipos de Kia. ¿Cuál te gusta más?