Los grandes protagonistas del CES de Las Vegas 2018

Honda 3E Robotics Concept
¿Te asomas al futuro?

La avalancha tecnológica no impide que estos protagonistas del CES de Las Vegas 2018 destaquen entre la multitud. Y es que son vehículos que anticipan el futuro y que están más cerca de lo que puedes pensar.

Las diferentes marcas han ido presentado en esta cita americana novedades que muestran cuál será la tendencia a seguir en el futuro y, sin duda alguna, tiene una pinta espectacular. El futuro es eléctrico, sí, y puede que también autónomo, pero los fabricantes están haciéndolo lo mejor que pueden para que también sea excitante. Tal y como muestra el Lamborghini Terzo Millenio... 

Honda 3E Robotics Concept

Honda 3E Robotics Concept

Se trata de un concept que, bajo las 3E (empoderamiento, Experiencia y Empatía), demuestran cuales son los conceptos de movilidad del futuro de Honda que servirán para mejorar la vida de las personas. Hay dos modelos: Honda 3E-D18 (Workhorse), un vehículo autónomo off-road diseñado para mejorar actividades relacionadas con el trabajo, y el Honda 3E-A18 (Cooperative Robot), que muestra empatía con los seres humanos con una variedad de expresiones faciales. 

Byton Concept

Byton Crossover Concept

El primer coche eléctrico de la compañía china Byton quiere rivalizar con el Tesla Model X. Cuenta con varios sensores y cámaras, tiene en su interior una imponente pantalla de 49 pulgadas y promete una autonomía de 500 km. ¿Darías una oportunidad al Byton Concept?

Mercedes EQA y Smart Vision EQ fortwo

Junto a estos dos prototipos, Mercedes ha presentado en el CES de Las Vegas 2018 el interior del Mercedes Clase A 2018, con el sistema de infoentretenimiento ‘Mercedes-Benz User Experience’, basado en la inteligencia artificial. ¡Toda una revolución!

Kia Niro eléctrico

Kia Niro EV Concept

En un par de años (como máximo) podríamos ver al próximo Kia Niro, que podría rivalizar con el Seat Ateca. Se trata de una versión eléctrica que monta una batería de litio-polímero de 64 kWh y un motor eléctrico de 203 CV. Según la marca, tendrá una autonomía de en torno a 383 km.

Hyundai Nexo

Un SUV compacto propulsado por hidrógeno, una nueva arquitectura de cockpit muy futurista, capacidad de supervisar las constantes vitales del conductor y de los pasajeros, y una autonomía de 800 km. ¿Que te parece lo que propone el Hyundai Nexo?

Fisker EMotion

El gran retorno de la marca pasa, ¡cómo no!, por la electromovilidad. Así es como el Fisker EMotion se ha presentado al público en el CES de Las Vegas 2018. Se trata de una berlina deportiva fabricada en aluminio y carbono que es capaz de ofrecer 640 km de autonomía. ¿Su velocidad máxima? 260 km/h y un precio de 115.000 euros. ¡No está mal para su regreso!

Etiquetas: CES Las Vegas