Bun Van: la mejor cama para los amantes... ¡de la Bulli!

Oh. Dios. Mío...

Si estás leyendo Top Gear seguro que estás tan enfermo o enferma como nosotros y todo lo que tiene cuatro ruedas -o seis, como por ejemplo el Hennessey VelociRaptor 6x6- te hace perder la cabeza. Pues aquí tienes la solución perfecta para que no tengas que bajarte de un automóvil... ni cuando duermes: la ha creado la empresa Circu, se llama Bun Van y es la mejor cama para los amantes de la Bulli. ¡Sí!

Las autocaravanas más frikis de la historia

Una visita a la famosa cadena sueca de muebles aparentemente fáciles de montar que terminan siendo más complejos que la vida de un tornillo de la fórmula 1 puede ser una auténtica pesadilla: es difícil llegar allí por los atascos que se forman, es difícil aparcar -en serio, ¿qué coche tomaron como referencia para el tamaño de sus plazas?- y es muy difícil ponerte de acuerdo con tu pareja a la hora de elegir los muebles con los que vais a redecorar vuestro pequeño palacio. 

Nosotros nos hemos propuesto evitarte al menos uno de esos problemas gracias a la Bun Van, la mejor cama para los amantes de la Bulli (y por si no te da el sueldo para una Volkswagen California). Vale, quizá te gustaría más dormir en alguna de las autocaravanas de los famosos que parecen mejores que un hotel, o pasar tu fin de semana en plena naturaleza con las autocaravanas offroad más salvajes del mundo, pero debes admitir que no está nada mal... ¿verdad?

Su exterior está construido a base de paneles de fibra de vidrio, mientras que en su interior la madera de palisandro es la absoluta protagonista. ¿Te preocupa desvelarte por la noche? No sufras, ya que la Bun Van es la mejor cama para los amantes de la Bulli y esconde unos cuantos secretos que la hacen casi tan práctica como la original: en su interior tienes multitud de compartimentos para guardar tus enseres preferidos, televisión, un sofá... y mini bar. Sí, mini bar. Te he dicho que era la mejor cama del mundo. Para que la próxima vez te fíes más de mi palabra. 

Quedaría increíble en tu habitación, ¿eh? Pues mide bien el espacio disponible antes de encargarla: sus dimensiones son de cuatro metros de largo, 2,2 de alto y 1,85 de ancho, así que tendrás que dispones de una buena alcoba para poder meterla dentro. Pero merece la pena... y si discutes con tu pareja, siempre podrás decirle que te marchas a dormir al coche. Es el plan perfecto...