Nuevo Mercedes Clase S 2021: hasta a Hamilton le gusta

Mercedes Clase S 2021
Padrinos de lujo... como todo en él.

Mercedes acaba de presentarnos el nuevo Mercedes Clase S 2021 y ya sabemos que hasta a Lewis Hamilton le gusta, porque ha sido uno de los padrinos de la nueva criatura. ¿La madrina? La cantante Alicia Keys.

Y vale, podrías pensar que en ambos casos le han dado unas buenas propinas por estar ahí, en la presentación internacional online, contándonos eso. No lo sabemos y es bastante probable, pero lo que cuenta es que ninguno de los dos miente. 

El seis veces campeón del Mundo de F1 -y lo que te rondaré, morena-, Lewis Hamilton, cuenta esto detrás del volante del nuevo Mercedes Clase S: "Para mí las carreras son un trabajo, pero cuando no estoy trabajando, quiero disfrutar". Y para eso se pone el modo más deportivo o se relaja por las carreteras con todo el confort que ofrece este auténtico trasatlántico, con motor. 

Por cierto: "La propulsión de los modelos disponibles en la fecha de lanzamiento de la nueva Clase S corre a cargo de motores de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel, en diversos niveles de potencia. En breve les seguirá un motor V8 con alternador arrancador integrado (ISG) y red de a bordo de 48 voltios. En 2021 se añadirá a este elenco un modelo híbrido enchufable con una autonomía en régimen puramente eléctrico de unos 100 kilómetros", nos cuentan desde Mercedes. 

Alicia Keys, repasa sus éxitos musicales desde la butaca trasera, un lugar igual o más privilegiado -según los gustos- en este coche, que promete ser tan adecuado para trabajar, como para disfrutar de la conducción como para hacer todo lo que harías en el salón de casa, con el máximo grado de seguridad e infoentretenimiento que tendrías allí o en las plazas delanteras de este coche: "Es una experiencia preciosa", comenta. 

Y para eso, 5 pantallas, 10 programas de masaje diferentes, mayor control por voz, conducción autónoma de nivel 3, posibilidad de aparcar y desaparcar sin conductor... "todo lo mejor de la Clase S para disfrutar en cada asiento desde el momento en el que subes a este mundo de sensaciones con cuatro ruedas y cierras la puerta", tratan de explicar -con palabras- desde Mercedes, en relación con este portento que empezará a venderse primero en Alemania en septiembre y a finales de año en países como España.   

Nuevo Mercedes Clase S 2021

Fabricante

Y, de momento, una galería (unas líneas más arriba) para que dejes que te pongan los dientes largos hasta que lo puedas ver más de cerca y hasta que lo pruebes... si eres uno de los privilegiados que puedan tenerlo en el garaje.