Pasar al contenido principal

Ya puedes conducir el Hyundai Veloster 2019 en el Forza ¡Oh, sí!

¿Nervios? No es para menos...

Imagen de perfil de monicard
Hyundai Veloster 2019

Hace unos días, pudimos ver la presentación de los nuevos Hyundai Veloster y Veloster N 2019. En ese momento, supimos que estarían en el Forza Motorsport 7. ¡Notición! Pues bien, aunque los modelos no lleguen hasta finales de este mismo año al mercado americano, tenemos una sorpresa que te va a encantar.... desde mañana, 19 de enero, podrás conducir el Hyundai Veloster 2019 en el Forza Motosrport 7

No te pierdas: ¡Ya está aquí el Forza Motorsport 7! 5 razones para comprarlo

¿Aún no te has vuelto loco? Tranquilo, mañana podrás jugar con estos modelos en el Forza, pero ¿cómo? A través de un paquete de contenido descargable de forma gratuita. La marca ha asegurado que el Hyundai Veloster y el Veloster N se han renderizado al 100% y no les falta ningún detalle. Cuando te pongas a jugar, podrás personalizar el vehículo tanto como quieras; desde neumáticos hasta mejoras de rendimiento. 

En un futuro no muy lejano, los jugadores del Forza Motorsport 7 podrán tener contenido adicional, así como nuevas oportunidades e incluso con competiciones y eventos con rivales. ¡Toda una pasada!
 

Mira lo que hace el Hyundai Veloster en el Forza Motorsport 7


 

Dean Evans, director de Marketing de Hyundai América, ha asegurado que "es emocionante colaborar con Microsoft y Turn 10 de nuevo para poner el Hyundai Veloster 2019 en el Forza Motorsport 7". Evans también quiso añadir que el juego tiene "una comunidad vibrante y activa de seguidores del motor". "Este grupo tan diverso refleja a los clientes que quieren conducir el Veloster, nos entusiasma poder ponerlos al volante". 

Por si eres de los pocos que aún no lo sabe, el futuro Hyundai Veloster estará disponible con tres motores que comienzan con 147 CV y finalizan en 275 CV. 

 

Lecturas recomendadas