¡Fast and Furious se cuela en el garaje de Forza Motorsport 7!

Tomen mi dinero y cállense.

¿Te hace perder los papeles cualquier cosa relacionada con artefactos de cuatro ruedas y un volante? Si eso incluye también el cine y los videojuegos, hoy traigo una buena noticia para ti: Fast and Furious se cuela en el garaje de Forza Motorsport 7, la nueva entrega de la saga para Xbox One que llegará a las tiendas el día 3 de octubre. 

Los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017

Por si el extenso listado de coches de Forza Motorsport 7 no fuera ya de por sí un reclamo lo suficientemente goloso para cualquier petrolhead, hoy nos ha llegado una noticia de lo más interesante para quienes sean también amantes de la saga Fast and Furious: los vehículos protagonistas de su octava entrega -estrenada en cines el pasado 13 de abril- estarán disponibles a través de un paquete de descarga -DLC, para los entendidos- que estará incluido con las ediciones Deluxe y Ultimate del juego. ¿Quieres saber cuáles serán los modelos elegidos? Aquí los tienes: 

Chevrolet Corvette de 1966

Dodge Charger de 1968

Jaguar F-Type R Coupé

Plymouth GTX de 1971

Subaru WRX STI

Dodge Challanger SRT Demon 

Chevrolet Fleetline Special de 1951

Mercedes-AMG GT S

Subaru BRZ

Local Motors Rally Fighter

VÍDEO: todo lo que debes saber del Porsche 911 GT2 RS 2018

 

Aunque queda muy poco para poder disfrutar del nuevo título de Microsoft protagonizado por el Porsche 911 GT2 RS 2018, saber que Fast and Furious se colará en el garaje de Forza Motorsport 7 no es precisamente una ayuda para quienes ya hemos destrozado nuestras uñas contando los días que faltan para poder tenerlo en nuestras manos. ¿Tienes algún plan a partir del 3 de octubre? Olvídate. Tu percepción del paso del tiempo se verá brutalmente alterada. Y es así.