3 coches de Jaguar que nadie conoce

Tres coches únicos que probablemente no conozcas.

Estos son los Jaguar más desconocidos, bueno, salvo que de pequeño fueses fan de la película Harold and Maude. En tal caso probablemente conocerás uno de la lista que puedes ver en la galería. Jaguar es una marca con una gran historia, durante décadas han creado alguno de los coches más importantes de la historia, tanto de los coches de calle como de los coches de competición, como el Jaguar D-Type o el Jaguar XJR-9.

Siguiendo la estela de los Audi que nadie conoce o los Alfa Romeo desconocidos, hoy te muestro los Jaguar que nadie conoce, salvo expertos, claro. Son versiones bastante raras, extrañas, que se salen un poco de lo establecido dentro de la gama del fabricante británico. Son creaciones especiales, modelos únicos realizados con un fin: ser diferentes. 

Así acelera el nuevo y brutal Jaguar XJR 575

Y es que si nos vamos unos años atrás, en los 50 y 60, en la época de los carroceros, podemos encontrar numerosos Jaguar curiosos, como los carrozados por Frua, Ghia, Graber o Truett. Lo que quizás poca gente sepa es que un carrocero como Pininfarina se ocupó de producir un Jaguar coupé, algo bastante raro en general pero cuyo resultado es realmente interesante y atractivo.

Los Jaguar más desconocidos son también los más raros y la verdad es que cualquiera de ellos podrían formar parte de la colección de los mayores fans de la marca, son joyas sobre cuatro ruedas que te alegrarán la vista si echas un vistazo a la galería. ¡Ah, y otro día que te irás a la cama sabiendo algo nuevo! De nada.