5 coches de Audi que nadie conoce

Memoriza todos los modelos. Dejarás a tu colega el erudito planchado la próxima vez que quiera hablarte de coches alemanes.

Aquí tienes un listado con cinco coches de Audi que nadie conoce o, al menos, una pequeñísima parte de la población. Incluyendo a los petrolhead más acérrimos. Memoriza bien sus nombres y datos clave para poder sacarle los colores a cualquiera con el que te cruces a partir de ahora. Y si es de esos que siempre dice que los coches alemanes no tienen rival porque son los mejores y punto -uno de los mitos falsos del automóvil más extendidos-, mucho mejor. Una vez más cumpliremos una labor social... 

El bloque de cinco cilindros de Audi cumple 40 años: ¡descubre su historia!

Cuando piensas en Audi, afincada en Ingolstadt, seguramente se te vengan a la mente las imágenes de los mejores Audi de la Historia que recopilamos para ti hace algún tiempo... o quizá las de algunos de sus vehículos más modernos, como el RS5 2017, el TTRS o el espectacular R8 V10 Spyder que probó nuestro compañero Raúl Salinas -todavía no le saludamos por no habernos dado a todo el equipo una vuelta. A la vez-. Pero si lo que quieres es volverte una auténtica autoridad del universo del automóvil necesitas ir siempre un paso más allá. Y por eso hemos preparado un ranking de lo más interesante con los Audi desconocidos para prácticamente todo el mundo. Y, si lo piensas, es realmente grave. 

No, para elaborar este listado de los coches de Audi que nadie conoce no hemos ido a buscar sus concept cars -aquí los mejores y peores de la Historia- más raros y poco exitosos: hemos incluido desde el primer modelo lanzado al mercado bajo el sello de los cuatro aros hasta el pequeño A2, pasando por uno de los primeros utilitarios en llegar a Europa... y el predecesor del elefantiásico A8 -¿sabes todo lo que hay que saber del modelo 2018?-. ¿Te pueden las ganas de saber? Empieza a pasar las imágenes de la galería y empápate con estos coches. El día que el Ministerio de Cultura nos reconozca el trabajo realizado para enriquecer el conocimiento de este país nos van a poner una oficina en la Gran Vía... a la que no podremos acceder porque todos nuestros cepos están catalogados por la DGT como ‘artefactos a eliminar’.