Pasar al contenido principal

Jon Olsson vende su Rolls-Royce Wraith con motor V12 potenciado

¿Qué máquina será la siguiente?

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Jon Olsson vende su Rolls-Royce Wraith

Jon Olson vende su Rolls-Royce Wraith. O Jon Olsson vende su Audi RS6 o Jon Olsson vende su Lamborghini, su otro Lambo, el Nissan GT-R, el Audi R8... y así ya hemos perdido la cuenta de los titulares y noticias que hemos escrito sobre los supercoches que este esquiador, imagen publicitaria, estrella de internet y adicto a los coches de lujo.

Éste es el Lamborghini Huracán de Jon Olsson, o era hasta que también lo vendió

Un tipo que ha sabido generar a su alrededor tanta admiración como envidia porque, cada vez que Olsson vende un coche, es porque tiene en mente ya otro coche nuevo más espectacular. Su actualización de garaje es continua y nos pone los dientes largos, con este Rolls-Royce que ahora vende y que él mismo lo bautizó como 'George', nos enseñó que era cualquier cosa menos un coche de paseo.

 

Es cierto que poco le duran los coches pero así, el bueno de Jon, no se aburre y nosotros tampoco, ni tú ya que te lo contamos y nos echamos unos cotilleos sobre la vida de estos deportivas famosos o influencers del nuevo milenio.

'George: The Rolls" de Jon Olsson

Como te decimos, el último en salir de la cochera del deportista holandés afincado en Mónaco, es un pedazo de mole manufacturada al más puro estilo de las realezas. Pero, como si un Rolls-Royce Wraith fuera poco, esta una unidad fue personalizada con algunos detallitos estéticos como unos zapatos en forma de llantas de 24 pulgadas o unas funcionales barras del techo para llevar los skies o las tablas de surf donde se acoplan unos focos que podrían iluminar un campo de fútbol de noche. Además pasó por las manos de Absolute Motors, especialista que extrajo del motor de 6,6 litros, biturbo, 810 CV, desde los ya de por sí cualquiera cosa menos modestos 620 de origen.

Pero si quieres destacar entre la plebe o la alta sociedad, la potencia no es el aliado ideal, por lo que un buen escape que haga saber al mundo tu aproximación o llegada será mejor que un toque de cornetas. Así que este 'George: the Rolls', monta un escape firmado por Quicksilver, lo que hace que pensemos que Jon Olsson vende el Rolls-Royce Wraith más ruidoso del mundo, o al menos, uno de los que más miradas y orejas atraen.

El precio del Rolls-Royce Wraith parte desde 240.000 libras (casi 275.000 euros)  y si te interesa este coche, que sepas que Jon Olsson vende su Rolls-Royce Wraith, con 13.000 km recorridos, por solo 2.000 libras más de lo que cuesta de serie. No está nada mal para ir armando hasta los dientes.

Tienes la información detallada del Rolls-Royce Wraith en nuestra sección de fichas.

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear