Ares Design se atreve a customizar el Land Rover Defender

Land Rover Defender por Ares Design
1 de 53

Al inicio de año supimos del último proyecto de Dany Bahar, ex CEO de Lotus, su nueva empresa se buscará satisfacer a aquellos clientes que no encuentran saciar sus exigencias en el catálogo de extras de una marca y se encargarían de traer al mundo piezas como este Land Rover Defender por Ares Design.

'Nos colamos' hasta en la cocina: visitamos la fábrica de Ares Design

El concepto del lujo y la exclusividad llevado a un nivel aplicable al automóvil, todo aquello que el dueño de un coche nuevo pueda soñar, Ares Design buscará adaptarlo e incluirlo en el vehículo para hacerlo único o casi único. Ése es el objetivo del último desafío que se ha propuesto Bahar, algo a lo que seguro que tuvo que enfrentarse en muchas ocasiones cuando se encontraba en su despacho como responsable de ventas de Ferrari y que le ha servido para afrontar su nuevo negocio.

Land Rover Defender por Ares Design

La compañía ha confirmado el precio de cada uno de estos 53 Land Rover creados y del que ya te dimos buena cuenta cuando pudimos ponernos al volante en la prueba del Defender de Ares Design.

Opinión: ¿Es una locura comprar un Land Rover Defender en 2018?

El V8 del Land Rover Defender por Ares Design pasa de cubicar 4,5 a 4,7 litros y cuenta con nuevos inyectores, colectores de salida y una válvula de escape que mejora la armonía del sonido de los gases, por aquello de que el V8 suene aún de forma más melódica.

La potencia alcanza los 281 CV y un par de 440 Nm pero, si por cualquier motivo estas cantidades no fueran suficientes, existe una versión sobrealimentada cuya potencia asciende hasta los nada despreciables 476 CV con 650 Nm de par. En cualquier caso, la caja de cambios es de seis velocidades y automática.

Como te decíamos, el precio de cada Land Rover Defender de Ares Design partirá desde los 215.000 euros para la versión más ¿básica? y que podrá aumentar según las exigencias de sus futuros dueños.

Tienes toda la información sobre el Land Rover Defender en nuestra sección de fichas de coches.

Etiquetas: Ares Design