Lexus en el Salón de Frankfurt 2017: el cohete del futuro

Las naves espaciales llegan a la Tierra.

¿Qué es lo nuevo de Lexus en el Salón del Automóvil de Frankfurt? Bueno… en realidad, las primicias de la marca son para Europa, pero ya las conoces, pues fueron presentadas en Shanghái. Allí vimos el crossover compacto de lujo Lexus NX 2017 (te hemos hablado incluso de sus cinco mayores rivales) y el renovado Lexus CT, también de alta gama, como corresponde a la marca nipona.

Aquí están: todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

El primero presume de un estilo pulido y un habitáculo amplio, cómodo, espacioso… También destacan su seguridad y su dinámica de conducción, lo que ha provocado que el modelo contribuya de forma significativa al crecimiento de las ventas del constructor en todo el mundo. Pero, ¿qué aporta la versión recién estrenada? Una actualización de sus líneas, mejoras en el interior y un equipamiento más funcional. No es poco…

Por su parte, el Lexus CT200h 2017, que vimos por primera vez en en tierras orientales, presenta cambios propios de su evolución. Ahora sus formas son más deportivas y su dotación está pensada para “sacar el máximo partido a sus puntos fuertes”. Asimismo, se busca aumentar su reputación en cuanto a eficiencia, fiabilidad y atractivo para el conductor.

Por supuesto, en el stand de Lexus en el Salón de Frankfurt no faltarán los iconos de la marca, como el LS y el LC. Estos ‘buques insignia’ son los mejores ejemplos de la nueva estrategia de la compañía, cuyo eslogan es “Experience Amazing”. Buena prueba de ello es el vehículo futurista Skyjet, protagonista de la última película de Luc Besson, “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, en el que la automovilística trabajó junto al equipo creativo del film. Esta nave de persecución monoplaza es, sencillamente, algo que todos querríamos conducir... Señores de Lexus, ya tienen la base. Háganlo realidad. Por favor.