Alucina con este Tesla Model S descapotable inspirado en Rolls-Royce

Tesla Model S descapotable Ares Design
Creado por los maravillosos locos de Ares Design.

Ares Design es una de las empresas más interesantes del sector del automóvil. Su objetivo es crear coches únicos donde el único límite lo pone el tamaño de la cartera del cliente. El Tesla Model S descapotable de Ares Design es el mejor ejemplo: una creación única en la que estos magos de la ingeniería y el lujo han conseguido modificar un sedán eléctrico de cuatro puertas en un elegante descapotable de dos. ¿Mola o no?

Sin duda el proyecto es muy interesante, ya que mantiene intacto todo el rollo sofisticado y tecnológico de Tesla, con la exclusividad brutal de tener un one-off y con el lujo más clásico de firmas como Rolls-Royce, en la que se ha inspirado su configuración. Un descapotable con el que disfrutar del aire libre en total silencio y refinamiento. ¿Mantendrá las buenas prestaciones del Tesla Model S normal y corriente?

Tesla Model S descapotable de Ares Design

Ares Design no ha comentado los detalles técnicos del coche, pero a simple vista se puede apreciar que parece algo más corto que el modelo del que deriva, con una distancia entre ejes que seguramente se habrá recortado. Los ingenieros de Ares Design han trabajado para reforzar el chasis de este Tesla Model S descapotable para que su rigidez no sufra a la hora de realizar una conducción deportiva. 

Cuenta con una capota eléctrica de lona, para reforzar su aspecto de descapotable. Las plazas traseras se han adaptado para caber en el pequeño hueco que hay entre las plazas delanteras y la capota. Dado el tamaño de estas, se puede considerar como un vehículo 2+2, con unas plazas traseras solo aptas para niños o gente de baja estatura.

El lujo está presente al más alto nivel, con todo el interior completamente tapizado en cuero de la mejor calidad y con detalles que recuerdan mucho al Rolls-Royce Dawn, con elementos en color de contraste naranja o unas costuras muy trabajadas. En definitiva, un proyecto único y muy interesante. Ya lo sabes: si sueñas con un coche inexistente, Ares Design puede hacer realidad todos tus deseos. Siempre que pongas encima de la mesa una ingente cantidad de euros, claro.