Las 5 mejores salidas de F1 en 2017: ¡qué modo de arrancar!

Las mejores salidas F1 2017

Javier Prieto

Toma nota de estas arrancadas por si estás con tu coche parado en un semáforo... y te pitan

Si hace poco te trajimos los grandes adelantamientos del año, hoy toca las mejores salidas de F1 en 2017. Se trata de cinco auténticas obras de arte firmadas por Felipe Massa, Max Verstappen y Valtteri Bottas en Brasil, China, Italia, Austria y Canadá. Prepárate para disfrutar como un niño con el vídeo de sus vertiginosas maniobras. Al igual que a los pilotos y a sus monoplazas, se te van a subir las revoluciones viendo cómo actúan cuando se apaga el semáforo. Abróchate el cinturón de seguridad que comienza aquí el espectacular 'Top Five'... en orden inverso.

En el quinto lugar de las mejores salidas de F1 2017 se sitúa la protagonizada por Massa en Brasil. No hay duda de que el ya por fin jubileta carioca quiso despedirse -por segunda vez- de sus aficionados y del Gran Circo a lo grande. Y vaya que si lo consiguió, porque en Interlagos dejó atrás por el exterior a varios rivales. Hace tiempo que no veíamos al paulista tan valiente y motivado. Un puesto más abajo aparece 'Mad Max' Verstappen en China. Desde el fondo de la parrilla donde estaba situado, se lió a superar rivales como si fuera un videojuego de la Play. ¡Qué pena que el motor Renault de su RB13 no haya estado a la altura! Lo que nos hemos perdido.

Continuando con las mejores salidas de F1 2017, llegamos al puesto número tres. Nuevamente el holandés de Red Bull dejó muestras de su calidad, en esta ocasión el escenenario fue el GP de Italia F1. ¿Cómo pudo escalar cinco posiciones antes de llegar a la primera curva en Monza? Cosas del talento nacido en Hasselt (Bélgica) y con nacionalidad neerlandesa. El segundo escalón del podio de las mejores salidas de F1 en 2017 se lo ha quedado Valtteri Bottas con su fulgurante arrancada en Austria. Desde la pole, soltó el embrague solo 0,012 segundos después de apagarse las luces, dejando plantado a Sebastian Vettel. El rubito alemán de Ferrari dijo que el finés se había saltado la salida. Ya sabes, el teutón, en su línea.Y el ganador de las mejores salidas de F1 en 2017 no es otro que 'Mad Max'. En el Gilles Villeneuve de Canadá, el Tulipán Negro se comió con unos cuantos geniales 'por fuera' a los Mercedes y Ferrari. Pasó del quinto al segundo puesto en cero coma, nunca mejor dicho.

Por cierto, esta selección con las 5 mejores salidas de F1 2017, ha sido cosa de la Categoría Reina. Si a ti hay alguna otra que te mole más, dínoslo. Nosotros nos hemos acordado del GP de México, también sellada por el 33 de la escudería energética.

Imagen portada: YouTube.

Etiquetas: F1 2017