Pasar al contenido principal

Renault Mégane RS TC4. ¿El coche de carreras que necesitas?

coche carreras cliente tcr
Si te encantan las track days y no tienes un millón de euros para gastar, esto te interesa.

Se llama Renault Mégane RS TC4 y desde ya se debería convertir en el objeto de deseo de los fanáticos a los 'track days' o las tandas en los circuitos, también de los fanáticos de los Renault más deportivos. Un coche de carreras no matriculable y desarrollado de manera conjunta por Renault Sport y por Vukovi Motorsport, los encargados del desarrollo del Renault Mégane que participa en el TCR. ¡Palabras mayores!

Dicho de otra manera: es un Renault Mégane TCR pero que podrá ser comprado por cualquiera para sentirse como un auténtico piloto. Y es que Vukovic Motorsport ha modificado por completo el Mégane RS para conseguir más potencia, más diversión y más efectividad al volante. 

El motor alcanza los 360 CV gracias a una gestión electrónica integral, un turbo de mayor tamaño, un escape rediseñado y una refrigeración optimizada. Además cuenta con un tren motriz modificado como en el coche de carreras, para que las sensaciones sean prácticamente las mismas.

Mejorado también a nivel aerodinámico

Por supuesto, cuenta también con una carrocería específica, con una aerodinámica trabajada donde destaca un enorme alerón en la zaga y tomas de aire de gran tamaño a lo largo de su carrocería. Una preparación exclusiva donde Vukovic Motorsport y Renault Sport podrán ofrecer a sus clientes las mismas prestaciones y sensaciones que las de su equipo oficial del TCR.

 

coche carreras cliente tcr

 

"Nos complace presentar esta versión de alto rendimiento desarrollada por Vuković Motorsport, nacida de una colaboración técnica fuerte con valores compartidos. Este TC4 es una versión track days del coche de competición inscrito en carrera por Vuković Motorsport destinada a los puristas. Simboliza a la perfección la combinación del saber haber de ambos." Comentaba Robert Bonetto, director general de Renault Sport.

Este Renault Mégane RS TC4 se ha presentado en el Circuito de Le Castellet, en Francia, durante los RS Days, donde muchos fans y clientes de Renault se reúnen para compartir impresiones y disfrutar de los campeonatos monomarca de la firma francesa, como la Fórmula Renault Eurocup o la Renault Clio Cup. ¡Un carreras cliente muy especial a un precio que seguro será alto pero quizás no demasiado prohibitivo!

Buscador de coches

Y además