El retorno de los reyes: 6 campeones de la F1 que no pudieron dejarlo

AutoBild

Al igual que Julio César, estos pilotos llegaron, vieron y vencieron. Luego anunciaron su retirada, pero no podían vivir sin la F1. Aquí tienes seis ejemplos.

“Justo cuando pensaba que lo había dejado, me obligan a volver de nuevo”. La frase es de la película El Padrino III y la dice Al Pacino lamentándose. Es cierto que su negocio es un poco menos legal que las carreras de F1, pero el poder del crimen organizado y la competición al más alto nivel son irresistibles. Aquí tienes 6 campeones de la F1 que no pudieron dejarlo.

El regreso Felipe Massa a la F1 es el último ejemplo de una larga lista de pilotos, que parecía que se iban a retirar definitivamente y cuyo regreso a la gran competición no se hizo esperar. Lo que aún no se sabe es si la sorprendente retirada de Nico Rosberg será otro caso.

Los 5 campeones sin corona de la F1: pilotos que rozaron la gloria

Y ya puestos a apostar, ojo que otro que se ha retirado este año ha sido Jenson Button… ¿habrá vuelta a la F1 del piloto inglés o del actual Campeón de la F1? Pues el tiempo dirá. No será una cuestión económica, porque la mayoría de ellos después de años en la competición de élite tienen las cuentas bancarias ‘saneadas’. Y si no, mira los coches de calle de Hamilton.

Entre los 6 campeones de la F1 que no pudieron dejarlo y volvieron a pesar de su retirada, hay nombres ilustres, como Mario Andretti, Niki Lauda o el mismísimo Michael Schumacher.

En definitiva, auténticos ases del volante que se aburrían en sus casas y necesitaban sentir la emoción de la F1 de nuevo en sus vidas. No te pierdas la galería de arriba con los 6 campeones de la F1 que no pudieron dejarlo.

 

Etiquetas: Pilotos F1, F1, Fórmula 1