¿Sabes cuál es la increíble moto de Fernando Alonso?

Motaza Alonso

Javier Prieto

Menudo bicho de dos ruedas que gasta el asturiano.

¿Sabes cuál es la moto de Fernando Alonso? Posiblemente te haya sorprendido la pregunta, puesto que quizás ni tan siquiera supieras que el bicampeón de Fórmula 1 es un aficionado a los vehículos de dos ruedas.

No te pierdas: Cómo ver MotoGP online

Pues,el primo de un amigo de un conocido del asturiano nos ha dicho que en su garaje duerme una espectacular Hartley-Davidson Night Rod. Como ya habrás supuesto estamos ante uno de los modelos más exclusivos del fabricante estadounidense.

A pesar de tratarse de una burra tipo custom, la Night Rod de Alonso luce un diseño bastante deportivo y agresivo que nos recuerda, salvando las distancias, a las motos de Lewis Hamilton y a la burra de Kimi Raikkonen.

No te pierdas: ver MotoGP Misano 2018 

La Night Rod está propulsada por un motor V-Twin de 1.247 cc., que desarrolla 122 caballos y 111 Nm de par motor. La muscle bike tiene una planta muy molona. Su precio ronda los 20.000 euretes, aunque si quieres hacerte con una nueva sentimos decirte que ya no se fabrica. Bueno, ¿que te parecen las prestaciones de la moto de Alonso?

Pero además de disfrutar de esta maravilla, en alguna ocasión Fernando Alonso ha compartido pista con ases del Motociclismo como Marc Márquez. Así, ambos Campeones del Mundo coincidieron en el Circuito de Motegi en diciembre de 2016.

Alonso en Moto

        (Foto: Instagram de Fernando Alonso)

Fue con motivo del Honda Racing Thanks Day, la tradicional fiesta anual que organiza la firma japonesa para festejar el final de temporada. Se trata de una jornada muy especial donde la marca nipona reúne en el asfalto a todos los pilotos de las diversas especialidades que compiten para ella. 

Pues en aquella fecha el asturiano se subió a una Honda RC213V de MotoGP para rodar en el autódromo oriental con el genio catalán de la categoría. Y si te fijas en el vídeo, te darás cuenta de que Fernando Alonso lo hace bastante bien, incluso marcándose algunas tumbadas. El asturiano es el corredor que viste el mono blanco, por si no te has dado cuenta. Hasta aquí ha llegado el post de la moto de Fernando Alonso.

Imagen portada: YouTube.

Etiquetas: Fernando Alonso