VÍDEO: El Porsche 911 GT3 R Rennsport es lo más radical que vas a ver hoy

Se basa en el 911 GT3 R, aunque añade más picante a la ecuación.

El Porsche 911 GT3 R Rennsport es lo más radical que vas a ver hoy. Se basa en el 911 GT3 R, aunque añade más picante a la ecuación. 

Para empezar, cuenta con 620 CV y está limitado únicamente a 77 unidades, no siendo apto para carretera, claro. Además, tiene un precio de nada menos que 951.000 euros más IVA. Lo que es una verdadera locura. ¿Te imaginas conducir uno de ellos?

La marca ha elegido su popular evento Rennsport Reunion 7, en el circuito de Laguna Seca, en el estado de California, para presentar al 911 GT3 R Rennsport. 

Con casi un millón de tarifa se trata de uno de los coches más exclusivos que haya presentado. Monta el motor bóxer de seis cilindros y 4.2 litros con una potencia de 620 CV. Con esta potencia le permite ofrecer una relación de 148 CV por cada litro de cilindrada. 

VÍDEO: Esto va en serio... Drag Race entre dos Ford Mustang con muuuchos caballos

Se gobierna a través de una caja secuencial con seis velocidades, con la tracción en las ruedas traseras. Recordemos que tiene una producción limitada a solo 77 unidades, lo que es poquísimo. Su carrocería es de fibra de carbono, ofreciendo un peso muy bajo. 

Todo para suceder al gran Porsche 935 con una receta más “racing”. Y es que, si nos fijamos, el Porsche 935 estaba basado en el 911 GT2 RS Clubsport, que es un modelo más cerca de la producción en serie. No pasa así con este que está basado en el 911 GT3 R.

“El nuevo Porsche 911 GT3 R Rennsport ofrece la experiencia de conducir un coche de competición basado en el nueveonce de la forma más pura

Te pone la piel de gallina cada vez que lo miras y combina la mejor tecnología de las carreras con un lenguaje de diseño típico de Porsche”, decía Thomas Laudenbach, vicepresidente de Porsche Motorsport. Y es que se trata de lo más exclusivo que hayan lanzado en este apartado.

Etiquetas: Vídeo