Pasar al contenido principal

Vídeo: El Porsche 919 Hybrid y 3 invitados de lujo en Motorland

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Porsche 919 Hybrid

¿Qué hacen Patrick Dempsey, Michael Fassbender y C. J. Wilson y un Porsche 919 Hybrid en Motorland (Aragón)? Pues pilotar este coche de carreras. O al menos intentarlo. 

Eso es lo que les propuso Porsche a estos tres conocidos profesionales del mundo del espectáculo (al fin y al cabo, cine, televisión y béisbol lo son) y así lo recogieron en un vídeo donde se recogen el antes, durante y después de la experiencia al volante de un 919 Hybrid.

Seguro que eres fans de las carreras de resistencia y conoces a Patrick Dempsey más por sus podios internacionales, incluido uno en la categoría GTD en las 24 horas de Le Mans con un Porsche 911 y de su implicación con la marca Porsche, que porque su cara te suena por ser un conocidísimo actor... además porque le dedicamos un apartado dentro de nuestros cinco actores que fueron pilotos de carreras

Además de estos tres VIPs de lujo, por allí se encontraba Mark Webber, conocido piloto que logró varios triunfos en la Formula 1, la victoria absoluta en Le Mans y contribuyó a conseguir título de constructores en el Mundial de Resistencia - WEC para Porsche. Sus indicaciones sobre cómo llevar el espectacular 919 Hybrid que ahora demuestra sus bondades batiendo récords, como el de hacer la vuelta más rápida en Nürburgring jamás hecha, seguro que fueron bien agradecidas por parte de estos tres invitados de Porsche.

Sea como fuere, aquí tienes a tres personajes acostumbrados a la presión enfrentándose a un desafío como es montarse y conducir, o intentar pilotar, todo un coche de carreras como es el Porsche 919 Hybrid. Ahora, disfruta de este vídeo y presta atención a sus caras, gestos y expresiones, no tienen desperdicio.

 

El Porsche 919 Hybrid y tres invitados de lujo en Motorland Aragón

Tienes la información sobre la gama Porsche en nuestras fichas. 

Lecturas recomendadas