Un configurador de Porsche que no es para deportivos

porsche design
Como sus deportivos.

Porsche Design, la marca boutique de la compañía alemana conocida por sus deportivos, lanza un nuevo configurador de relojes para personalizar la pieza a gusto del cliente. Esta división lógicamente no tiene una oferta tan conocida como la del fabricante, aunque si encontramos productos muy interesantes. Con ello intentan ofrecer una atención más personal con la posibilidad de personalizar el reloj escogido.

Porsche dice que esta pieza es como uno de sus deportivos.  Al igual que sus coches, el cliente puede elegir el color del reloj, pudiendo combinarlo con su modelo Porsche. El anillo alrededor del bisel, la caja y banda de cuero se pueden pintar en casi cualquier color que puedas imaginar, siendo los dos primeros elementos piezas para combinar con los colores exteriores y la última con los interiores del vehículo.

El reloj a medida del que hablamos está disponible para todos los clientes, no así el Porsche Design Chronograph 911 GT3, el cual está reservado para los propietarios del 911 GT3 2021. Ambos relojes son similares, aunque este último cuenta con más elementos inspirados en el vehículo. Con ello, la división creada en 2003 sigue creciendo en su gama de productos, oferta muy adaptada a la gama de Porsche.

porsche design

Porsche Design ofrece tanto poder de personalización que están disponibles hasta 1,5 millones de posibilidades de combinación. La empresa dice que gracias a ello es muy complicado encontrar dos relojes exactamente iguales. Una vez el cliente realice el pedido el reloj se le enviará a su concesionario Porsche más cercano.

Etiquetas: Relojes, Motor