El Land Rover Discovery 3 de Lego es clavado al real

Probablemente, el más acertado estéticamente de los Lego que hemos visto últimamente.

La presentación de este Land Rover Discovery 3 de Lego no sería noticia por sí misma, ya que en los últimos meses hemos visto muchos coches de Lego como el Ford GT de Lego o el Jaguar E-Type de Lego. No obstante, este ejemplar basado en el robusto todo terreno británico nos ha sorprendido por su impresionante parecido con el modelo real. Muy probablemente, sea el Lego más logrado que hemos visto hasta ahora.

No solo coches: llega la BMW R 1200 GT Adventure de Lego

El Land Rover Discovery de esta generación, conocido como Land Rover LR3 en Norteamérica, es uno de los todo terreno más adorados por los seguidores de la marca, gracias al buen compromiso entre lujo y excelentes capacidades off-road. Esta creación ha nacido de la mente de unos de esos fans de este vehículo que soñaban con tener su representación de Lego en la vitrina de casa. El resultado final no podría ser mejor.

El aspecto del coche es completamente fiel al original, incluyendo el interior. Además, las puertas, el portón trasero y el capó del Land Rover Discovery se abren, mostrando un interior con todos los detalles en su sitio: salpicadero, pomo del cambio, cuentarrevoluciones. ¡Incluso los recubrimientos de las puertas son prácticamente idénticos al del modelo real. El depósito de combustible también se puede abrir y bajo el capó encontramos un motor 1XL con luces completamente funcionales. 

El interior también cuenta con las siete plazas opcionales, así como los reposabrazos idénticos a los originales. Una auténtica pasada de los coches de Lego, no me cabe duda que cualquier seguidor de este todo terreno estará deseando hacerse con uno de estos para su lucirlo en su habitación favorita.

Etiquetas: Entretenimiento