Pasar al contenido principal

El mensaje de Elon Musk a Ford tras el lanzamiento del Mustang Mach-E

El cofundador de Tesla se ha mostrado contento por la llegada del coche eléctrico de Ford.

Imagen de perfil de Susana Viñuela
Ford Mustang Mach-E

El mensaje de Elon Musk a Ford tras el lanzamiento del Mustang Mach-E está dando mucho de qué hablar en las redes sociales; y, por supuesto, desde un punto de vista positivo. El confundador de Tesla ha sido muy noble y, a través de la red social Twitter, ha dado la bienvenida de una manera bastante efusiva al nuevo Mustang Mach-E.

 

La llegada del Mustang Mach-E, el primer coche 100% eléctrico de Ford

A través de su cuenta oficial en esta red social, Ford ha anunciado la llegada del Mustang Mach-E, un coche eléctrico que llegará en 2020 de carácter deportivo. Se trata del primer eléctrico de Ford llegará a finales de 2020 con una autonomía de hasta 600 km (WLTP) que tendrá una versión Mustang Mach-E GT de 342 kW (465 CV).

El mensaje de Elon Musk a Ford tras el lanzamiento del Mustang Mach-E

Pues bien, Elon Musk ha mostrado su elegancia felicitando a Ford por el lanzamiento, y aplaudiendo la llegada de marcas tan emblemáticas como la del óvalo azul en el mundo de los coches eléctricos.

En su mensaje por la llegada del Ford Mustang Mach-E, Elon Musk dice: "¡Felicidades por el Mach-E! ¡Los coches sostenibles/eléctricos son el futuro! Estoy emocionado de leer este anuncio por parte de Ford, ya que animará a otros fabricantes a también lanzar coches eléctricos"

Desde Ford han dado las gracias a Elon Musk por este mensaje, y se han despedido de él "esperándolo en la estación de recarga".

 

Y además