Zidane, accidente de camino a Valdebebas y selfie con el contrario

Zidane

Jorge Morillo

Casualidades

Hace unos días hubo un accidente de tráfico en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Uno de los implicados fue Ignacio Fernández, que es el gerente de una tienda de muebles en la localidad gallega de A Rúa de Valdeorras. El otro, Zinedine Zidane, el técnico del conjunto blanco.

Fernández ha relatado el incidente a La Voz de Galicia, empezando por una curiosa de forma de romper el hielo con el francés tras el mismo. "Nada más verlo le reconocí y le dije 'me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero ésta tampoco está mal'", le dijo al entrenador de las tres Champions.

Zidane iba con bastante prisa por irse a entrenar, de tal forma que Ignacio Fernández accedió a no rellenar los papeles del seguro en el momento y sí hacerlo posteriormente vía telefónica. Eso sí, fue el representante del francés, y no él mismo, el que llamó finalmente. "Me dijo que Zidane estaba muy agradecido. Tenía prisa porque iba a entrenar y agradeció no haberlo entretenido pidiendo firmas, camisetas o entradas". Eso sí, Fernández aprovechó para hacerse una foto con él. "Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo".

Zinedine Zidane conducía en el momento del choque el Audi RS 3 Sportback que el Real Madrid le ha proporcionado para esta temporada. Se trata de un modelo dotado de un motor de gasolina de 2.5 litros TFSI capaz de desarrollar 400 CV de potencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y de alcanzar los 250 km/h. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 64.450 euros...