¿Cuál es el mejor SUV medio? Aquí puedes tener la respuesta

Comparativa
No es otra comparativa más sobre el mundo SUV. Y es que los cuatro participantes son realmente interesantes.

No te pierdas la prueba del Skoda Kodiaq

Top Gear se ha propuesto averiguar cuál es el mejor SUV medio. Para ello, ha llamado a cuatro de los mejores modelos del segmento. Vale, no son todos, pero es que es prácticamente imposible. El mercado del todocamino es tan amplio y variado, que habría que pedir el Bernabéu, Camp Nou, San Mamés o La Peineta, el que prefieras, no voy a meterme en asuntos turbios, para poder meter todos estos coches allí. Aun así, estos cuatro que ha probado Top Gear destacan entre el resto. ¿Cuál destacará más?

Sin duda Skoda ha dado un “señor” golpe sobra la mesa. Lanzar un SUV como el Skoda Kodiaq ha sido uno de los grandes movimientos de la marca en toda su historia. Le seguirá el Karoq dentro de unos meses, aunque al Kodiaq aún le queda mucho recorrido. Junto al todocamino de buenas dimensiones de la marca checa tenemos en esta comparativa al Mini Countryman, el Mazda CX-5 y el Nissan X-Trail. Nada mal, ¿verdad?

Justo en este enlace podrás conocer el resultado de una comparativa realmente interesante. Seguro que tú ya has elegido a alguno, pero te invito a que eches un ojo a la prueba pues podrás llevarte una sorpresa. Puede que el más cool sea el Mini, pero no te olvides de que aquí premia el espacio. En ese apartado el Skoda Kodiaq no tiene rival, pese a que el Nissan X-Trail cuenta con un desahogado habitáculo. El Mazda CX-5 cuenta con un gran equilibrio, además de uno de los mejores diseños del mercado.

Fuente - Top gear

Etiquetas: SUV