Pasar al contenido principal

Nissan Patrol Nismo V8. ¿Campo o carretera? ¡Puede con todo!

¡Vaya bestia!

Nissan Patrol Nismo

El Nissan Patrol Nismo es uno de esos coches que son especiales. Y no solo porque echemos de menos a este Nissan dentro de nuestras fronteras, que también. Sino porque ya sabemos que todo vehículo que pasa por las manos de Nismo tiene unas características que le convierten en uno de los coches deportivos más apetecibles del mercado. Efectivamente, no importa que parezca imposible que este todoterreno Nissan tenga algún atisbo de deportividad. Su motor, su potencia y su puesta a punto ya dan buena cuenta de ello. Pero claro, no formará parte de los todoterrenos baratos del mercado, de eso puedes estar seguro.

Nissan Patrol Nismo V8, ¿para qué quieres más?

Ya conocemos algunos de los modelos más importantes en los que han colaborado Nissan y Nismo. De entre todos los coches nuevos que te puedes comprar en este momento, son probablemente los mejores a la hora de manejar la relación entre precio, calidad, potencia y prestaciones. De hecho, se han llegado a hacer modelos inverosímiles de Nismo, como un Juke que estuvo a la venta hace algunos meses, o un monovolumen en tierras niponas.

Nissan Patrol Nismo interior

Y como en el fabricante japonés se adaptan a cualquier tipo de circunstancias, lo que más gusta en Oriente Medio son los todoterrenos. Huelga decir que también es lo más adecuado por aquellos lares. ¿Por qué limitar entonces la oferta a las sosas versiones estándar? ¿No sería mejor tener disponible en la gama un Nissan Patrol Nismo V8 que haga las delicias de los lugareños? Visto así, la respuesta es un claro y rotundo sí.

Lo cierto es que parece que este coche es sencillamente excelente, tanto que es una de las piezas claves de la estrategia que Nissan tiene en los Emiratos Árabes Unidos. De hecho, según responsables de la marca, los coches potentes y que puedan pasar por todo tipo de terrenos vuelven locos a los conductores de esa zona. Eso tampoco quiere decir que le hagan ascos a un buen GT-R o a un 370Z, pero puestos a elegir...

Nissan Patrol Nismo trasera

Pues eso, que nunca se puede rechazar una mecánica V8 de gasolina de 5.6 litros con unos 435 CV de potencia montada en un buen coche para meterse por el medio del monte o surcar unas cuantas dunas. Además, este Nissan Patrol Nismo V8 también viene con unos amortiguadores firmados por Bilstein, unas llantas forjadas con un tamaño de 22 pulgadas, una dirección afinada y un kit estético y aerodinámico. "No podríamos haber lanzado Nismo en esta región sin incluir a nuestro modelo más icónico", dicen desde Nissan. Y tanto que no.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además